¿Ya estás listo para Black Friday?​

Aprovecha esta fecha y saca toda tu potencia comercial para incrementar tus ventas. El próximo 27 de noviembre, llega Black Friday y, numerosos comercios se suman a este gran evento de descuentos, donde varios usuarios estarán ansiosos por adelantar sus compras navideñas, aprovechando las ofertas que encontraran ese día. 

 

¿No sabes qué estrategias implementar para un Black Friday exitoso?

Te dejamos 5 estrategias, para atraer más clientes y lograr esas ventas efectivas que tanto esperas.

1. Crea campañas de expectativa en redes sociales para promocionar tus ventas por adelantado. Algunos compradores disfrutan de la emoción de obtener buenas ofertas; otros prefieren planificar con anticipación y aprovechar las ventas anticipadas. Puedes atraer a ambos tipos de compradores utilizando las redes sociales para promocionar tus productos o servicios. El contenido atractivo en las redes sociales, se convierten en una excelente manera de conectarse con los clientes y responder cualquier pregunta que puedan tener sobre las ofertas que estás publicando para Black Friday.

2.Crea un sentido de urgencia Para que los clientes se entusiasmen con tus productos o servicios, has un llamado a la acción que transmita urgencia. Con esta acción lograrás llevar a los clientes a tomar decisiones de compra más rápido.

3.Campaña de email marketing.

Las campañas email marketing, son muy efectivas y puede llegar a generar el 80% de tus ventas, si logras impactar con descuentos y productos interesantes, según la segmentación de la misma.

4.Optimiza tu sitio web para los compradores que buscan en Google.

El Black Friday está repleto de sitios de comercio electrónico que compiten por ser la primera posición en los resultados de la búsqueda en Google. Para clasificar, debes optimizar tu sitio web y serás la primera opción para los compradores en línea.

5.Ofrece a tus clientes VIP ofertas exclusivas.

A las personas les gusta ser reconocidas, especialmente cuando tienen una relación con tu marca, mucho más cercana. Aprovecha Black Friday para enviarles ofertas o regalos a esos clientes VIP y demostrarles que ese apreció es mutuo, y agradecerles por su lealtad y antigüedad.

Complementa tu estrategia con tu mejor aliado de Servicios en La Nube, Cellvoz la mejor opción. Visítanos en www.cellvoz.com