Cellvoz Cloud Services

Videoconferencias fáciles y efectivas con Cellvoz – 3CX

Las videoconferencias, webinars y videollamadas se han convertido en una herramienta fundamental en el crecimiento de las empresas, debido a la implementación cada vez más frecuente del teletrabajo o home office y a un mercado global e interconectado en el que las compañías establecen relaciones comerciales a distancia con empresas de otras ciudades o países.

Esta herramienta de comunicación permite llevar a cabo conversaciones más cercanas gracias a la combinación de la voz y video, ideal para realizar presentaciones de nuevos productos o servicios, presentaciones comerciales, reunirse con proveedores, clientes y usuarios potenciales.  Además, permite realizar una conversación con varias personas al mismo tiempo.

Beneficios de realizar videoconferencias con 3CX – Cellvoz.

Nuestro PBX Virtual que incluye la licencia de 3CX alojada en la nube, además de unificar las comunicaciones de telefonía y chat, cuenta con una funcionalidad de videoconferencias muy completa que permite realizar múltiples reuniones de forma fácil y sin la necesidad de pagar suscripciones o cargos adicionales.

Las videoconferencias de 3CX son gratis hasta para 250 participantes y no requieren que los usuarios descarguen ninguna aplicación o creen una cuenta para poder unirse a la reunión. Así que los colaboradores de otras empresas, socios y clientes pueden unirse a la videoconferencia con solo dar clic en un enlace que se puede compartir directamente desde el navegador.

Esto no quiere decir que no sea posible conectarse desde el celular, ya que, para facilitar la experiencia del usuario, 3CX también cuenta con una App para sistemas operativos IOS y Android, desde la cual se puede ingresar a las videoconferencias. Con Cellvoz y 3CX tienes a tu disposición todas las funcionalidades que necesitas para realizar conversaciones uno a uno; reuniones con tu equipo de trabajo o comités; presentaciones de venta; webinars y clases en línea.

Funcionalidades de las videoconferencias con 3CX.

Para invitar a los participantes que hacen parte de la compañía solo tienes que ingresar su nombre y automáticamente se le enviará una invitación a su correo electrónico, también puedes ingresar el correo electrónico de usuarios externos o simplemente compartir el link de la videoconferencia.

En la vista principal podrás ver la lista de participantes y ver si su cámara o micrófono están activados. Los administradores de la conferencia podrán silenciar cualquier micrófono o apagar la cámara de los demás usuarios con solo oprimir un botón, y si se desea volver a activarlos se le enviará una notificación al participante para que acepte o rechace encenderlos nuevamente.

En el chat de la videoconferencia podrás escribir, enviar emoticones y compartir archivos. También es posible grabar toda la videoconferencia y al finalizar la reunión le llegará un correo al organizador principal con el archivo.

Con la funcionalidad de documentos compartidos podrás subir documentos en formato PDF que pueden ser editados por uno o varios participantes en tiempo real, con herramientas que te permiten: cambiar de página, resaltar, dibujar sobre el documento y escribir sobre el documento. También podrás editar sobre un tablero o whiteboard que esta disponible con solo apretar un botón y en el que todos los colaboradores podrán realizar apuntes al mismo tiempo.

Como funcionalidad adicional encontrarás la herramienta de encuestas, ideal para recibir comentarios o retroalimentación después de realizar un webinar o una videoconferencia en la que hubo una gran cantidad de participantes. Con esta herramienta podrás crear encuestas en pocos minutos que pueden ser contestadas por los participantes directamente desde el panel en el que se realiza la reunión. Cuando todos los participantes la hayan contestado le llegará un reporte con los resultados al organizador.

Videoconferencias y telefonía en un solo lugar.

Las videoconferencias de 3CX son solo una de las múltiples ventajas de contratar un PBX Virtual con Cellvoz, ya que además de contar con esta poderosa herramienta para comunicarse con socios, clientes y entre colaboradores, también podrás centralizar y gestionar la telefonía de tu empresa en un solo lugar.

En Cellvoz tenemos planes que se ajustan a las necesidades de tu empresa y un equipo de soporte técnico especializado que te brindará el acompañamiento que necesites. Para contratar un PBX Virtual y realizar videoconferencias de forma fácil y efectiva crea una cuenta gratis y elige el plan que más se adapta a las necesidades de tu empresa.