Validación de números para Call Center

Un call center realiza cientos de miles de llamadas al año y envía miles de SMS masivos, mensajes de voz masivos o text to speech a sus clientes en Colombia. Por esta razón, es muy importante que cada mensaje o llamada llegue a un destinatario para no invertir tiempo y dinero en campañas que no son efectivas. Para lograrlo, es necesario realizar una validación de números telefónicos de forma masiva.
 
Para que un call center realice campañas de marketing, cobranzas, promociones, notificaciones, ventas o cualquier otro, debe contar con una base de datos robusta, pero, sobre todo, verificada.
 
De nada sirve tener una base de datos con el número de 10.000 clientes o usuarios potenciales, pero 3.000 de ellos son números telefónicos inactivos que hacen que las campañas no sean efectivas al momento de realizar el cierre y análisis de las mismas.

Validación de números telefónicos con Cellvoz.

Con nuestro servicio de validador de números podrás realizar una validación de números para call center de forma masiva y a bajo costo, para identificar en minutos cuales números telefónicos de tus bases de datos están activos y cuales no lo están.
Para hacerlo solo tienes que crear una cuenta gratuita, recargar saldo en línea e ingresar al servicio de Validador de números en nuestro portal web. Después de ingresar al servicio debes cargar la base de datos que quieres validar y en pocos minutos te llegará un reporte a tu correo electrónico con los números telefónicos que ingresaste y su estado de actividad.
 
Además de nuestro servicio de validación de números, también puedes utilizar SMS masivos, mensajes de voz y text to speech para llegar a miles de clientes de manera efectiva y a bajo costo. 
 
Ahorra tiempo y dinero en tus campañas de marketing móvil y telemarketing realizando una validación de números e incrementa la rentabilidad de tu Call Center creando una cuenta gratis hoy.