Troncal SIP para Call Center

El crecimiento de los Call Center en Colombia ha sido exponencial en los últimos años, esto se debe al aumento en la tercerización de servicios, la inversión extranjera, la calidad ofrecida por los call center, menores costos de inversión y la convergencia de nuevas tecnologías de comunicación como una troncal SIP para Call Center. Esta suma de factores ha convertido a Colombia en uno de los mejores lugares para el sector BPO en Latam.
 
Otro de los factores que ha contribuido al crecimiento de los Call Center en Colombia es el desarrollo y mejoramiento constante en los sistemas de comunicación con protocolo SIP como las troncales SIP, las cuales permiten comunicarse a través de internet con gran calidad, reduciendo los costos de telefonía para los call center entre un 50% y un 80%.

Ahorro en costos de telefonía para call center.

Reducir los costos de telefonía para un Call Center es la base de su productividad, ya que realizar miles, cientos de miles, o incluso millones de llamadas implica una gran inversión en telefonía, sumado al costo de la infraestructura que necesita para soportar un sistema de telefonía tan robusto.
Cada vez el mercado de los Call Center es más competitivo, y es necesario contar con las herramientas y aliados que les permitan crecer y adaptarse, una Troncal SIP de Cellvoz le permite a los Call Centers y Contact Centers tener un servicio que se adapta a su operación, al ser flexible y escalable en la cantidad de llamadas simultáneas que requieran de forma inmediata. Este servicio no tiene cláusulas de permanencia y el pago es solo por el consumo realizado.
 
Cellvoz por más de 13 años ha sido el aliado y proveedor de los Call Center, cada día gestionamos millones de llamadas y facilitamos la labor de miles de agentes de call center.

Activa una troncal SIP para call center con Cellvoz.

Los pronósticos prevén que el crecimiento de la industria de call center en Colombia al finalizar el año 2020 será de 9,2%, por lo tanto, el sector de los BPO, que tenía un valor de $1.231 millones de dólares en 2017, llegaría a $1.604 millones de dólares en 2020.
 
La Troncal SIP para call center de Cellvoz te permite ser parte de este crecimiento exponencial del sector BPO y tener un costo de operación competitivo. Nuestro servicio es muy fácil de activar y utilizar en tu planta telefónica o PBX con protocolo SIP para comenzar a realizar tus llamadas a través de internet.
 
Crea tu cuenta gratis hoy y activa una troncal SIP para call center, con la que podrás llamar a Colombia y destinos internacionales a muy bajo costo.
Para más información escríbenos a través de WhatsApp, con gusto solucionaremos tus dudas.