Cellvoz Cloud Services

Troncal SIP Colombia | ¿Cómo activar y autogestionar el servicio?

La troncal SIP Colombia es un servicio ofrecido por Cellvoz que enlaza la telefonía VoIP con la red pública local. Esta tecnología usa el protocolo SIP, que permite convertir la voz en paquetes de datos para poder ser transmitida a través de Internet. Para más detalles sobre este servicio, te invitamos a continuar leyendo.

Las comunicaciones son la clave para que las organizaciones logren crear vínculos y oportunidades de negocios. Una buena opción es implementar una Troncal SIP Colombia, la cual funciona en la nube a muy bajo costo.

Este servicio es ideal para esas empresas que cuentan con centrales telefónicas (PBX); y ahora tienen la oportunidad de migrar a un sistema más moderno, como el servicio de Voz sobre protocolo IP (VoIP). De esta manera, disfrutar de los beneficios derivados de la telefonía IP: reducción de costos de telefonía, comunicación permanente y mejorar la experiencia de sus clientes y prospectos.

“Con una Troncal SIP puedes llamar a Colombia y destinos internacionales a través de Internet, reduciendo los costos de telefonía entre un 30% y un 80%.”

Con una Troncal SIP tu empresa tiene la opción de mantenerse siempre activo y comunicado con los demás. No importa si estás dentro o fuera de Colombia, las llamadas no se dejarán de realizar o atender.

Ventajas de activar una Troncal SIP 

Con una Troncal SIP Colombia tu empresa siempre estará a la vanguardia de las comunicaciones. Esto, gracias a la plataforma que utiliza esta tecnología, que no es otra que Internet. A continuación, presentamos algunos de los beneficios que recibirás si contratas esta solución de punta:

  • Facilidad. Poner en funcionamiento esta tecnología en tu empresa, es fácil. En solo minutos podrás activar una central con Troncal SIP y al instante disfrutar de sus atributos.
  • Escalabilidad. Es un servicio de comunicación adaptable a tus necesidades. Gracias a su moderno y actualizado sistema, podrá crecer y adaptarse acorde a tus requerimientos. Lo mejor es que no implicará un costo extra.
  • Soporte. Contarás con el apoyo de un equipo de especialistas las 24 horas del día. Ante cualquier falla, eventualidad o duda podrás solicitar soporte y serás atendido oportunamente sin falta.
llamadas-troncal-sip-servicio-cliente-atencion-cliente
  • Diversidad. No solo se trata de usar un teléfono fijo para recibir y hacer llamadas. También, se incluyen otros equipos; tales como: un PBX virtual, un teléfono IP, el computador o un dispositivo móvil.
  • Facturación. Tus facturas serán emitidas electrónicamente. Así, puedes llevar un control de tus gastos, mediante reportes mensuales detallados de los consumos que se realicen.
  • Libertad. El pago por utilizar una Troncal SIP Colombia va en función de tus necesidades. Olvídate de mensualidades fijas y cláusulas de permanencia.
  • Independencia. La Troncal SIP se caracteriza por no tener un punto fijo. Es decir, tendrás total movilidad, por lo que no estarás limitado a realizar llamadas desde un único lugar.

Con la implementación de Troncal SIP Colombia disfrutarás de los bajos precios, en comparación con los servicios analógicos o digitales; así mismo, obtendrás otros beneficios, tales como: hacer grabación de llamadas, revisar el tráfico en tiempo real e integrar las comunicaciones con los procesos de tu negocio.

¿Cómo activar este tipo de servicio de telefonía VoIP?

Activar el servicio Troncal SIP Colombia es muy sencillo. Solo debes empezar por registrarte en la plataforma llenando un formulario. A continuación, completa los datos que debes proporcionar para comenzar a mejorar tu experiencia de comunicación y la de tus clientes:

  • Nombre del contacto. Corresponde al nombre de la persona de tu empresa que estará asignada para estar en contacto con Cellvoz.
  • Número telefónico. Preferiblemente un móvil del responsable de la contratación del servicio.
  • Correo electrónico corporativo. Email de la empresa.
  • Contraseña. Crea una contraseña para ingresar al sistema.
  • Código promocional. Si tienes un cupón de descuento, colócalo en esta parte.

Para finalizar, debes aceptar las políticas de tratamiento de datos y las cláusulas con las condiciones del servicio. Ambos documentos se pueden leer en línea.

“Nuestra Troncal SIP es muy fácil de utilizar y puedes realizar llamadas desde un PBX Virtual, softphone web o nuestra App Cellvoz para sistemas operativos iOS y Android.”

Pasos para autogestionar Troncal SIP Colombia

troncal-sip-colombia-numeros-virtuales-colombia-lineas-telefonicas-018000

Una vez creada la cuenta de Cellvoz, es momento de autogestionar tu servicio de Troncal SIP Colombia. A continuación, una serie de sencillos pasos para finalizar el proceso:

  1. Descarga la app Cellvoz disponible en Google Play Store para Android; o desde la Apple Store para iOS. Con esta aplicación puedes enviar y recibir llamadas desde la nube, siempre y cuando esté activa la cuenta.
  2. Una vez dentro de la cuenta Cellvoz, ingresa en el apartado de Troncal SIP para generar un código QR completamente personalizado.
  3. Luego, escanea el código QR con la APP y ya estarán listos para empezar a llamar.
  4. Puedes recargar saldo, llamar al destino que desees o recibir llamadas por Internet.

Contratar el servicio de Troncal SIP Colombia de CellVoz es sumamente fácil. Si lo necesitas ahora, ingresa al sitio web y sigue los pasos descritos.

Al finalizar podrán tener acceso a una central telefónica sin punto fijo. Tendrán amplias posibilidades de expansión, sin perder oportunidades y con atención al instante. Es un excelente paso para sumar éxitos a tu empresa, emprendimiento o negocio.

En Cellvoz Cloud Services conseguirás un servicio de Troncal IP Colombia: económico, confiable y bien respaldado

Si te llama la atención este tipo de servicio, no lo dudes más y pruébalo. Comunícate de inmediato y aclara cualquier inquietud. Para contactar con uno de nuestros expertos, llama al: + 57 1 4864710. También, tienes la opción de enviar tus requerimientos a nuestra cuenta de correo de atención: info@cellvoz.com.co. Nuestra respuesta es rápida y pronto estarás listo para hacer este salto tecnológico. Te esperamos.