Cellvoz Cloud Services

Transformación digital que hace crecer a 1.500 empresas en medio de la pandemia

La transformación digital se ha convertido durante los últimos años en una prioridad para cualquier empresa, lo que se ha hecho aún más necesario con la llegada del COVID-19. Estar conectados y hacerlo con la tranquilidad de la independencia cobra sentido hoy más que nunca. 

Cellvoz se ha dedicado a ayudar a más de 1500 empresas colombianas y del mundo a transformar sus comunicaciones en múltiples niveles. Desde la comunicación interna de los colaboradores hasta la comunicación externa con los clientes, socios y prospectos, todo de manera digital.

Transformarse es avanzar

Toda crisis representa también una gran oportunidad. Cellvoz es una compañía que adapta sus servicios de forma constante a las necesidades del mercado global. Uno de los tantos beneficios de la compañía es hacer posible el teletrabajo de forma eficiente, lo que está ayudando a muchas empresas a adaptarse a la nueva normalidad y seguir operando.

De esta manera, Cellvoz está generando que las empresas avancen hacia la transformación digital y crezcan sin preocuparse por la infraestructura propia o la ubicación geográfica, con herramientas que facilitan el uso de servicios en la nube. Así mismo, para garantizar un servicio de calidad y de total confianza, la organización cuenta con un equipo de soporte técnico especializado para brindar acompañamiento cuando se requiera.

transformación digital en las empresas

¿Por qué Cellvoz es la mejor opción para el teletrabajo?

Más de 1.500 empresas hacen de Cellvoz su opción de comunicación empresarial todos los días.

El éxito del PBX virtual de Cellvoz radica en ser una solución integral de comunicaciones unificadas alojada en la nube, que facilita la comunicación entre los equipos de trabajo y con los clientes.

Esta solución permite definir, asignar y monitorear las tareas asociadas a un proceso, sin necesidad de contar con instalaciones físicas. Los colaboradores podrán estar conectados desde cualquier lugar con conexión a internet y desde diferentes dispositivos.

Se puede complementar con las soluciones tecnológicas:

Cellvoz proporciona la posibilidad de escalar y actualizar los sistemas de TI de forma rápida y sin costosas inversiones en compra de equipos o infraestructura. Además, ofrece características innovadoras para satisfacer las crecientes demandas de las empresas. Algunas de estas son:

  • Videoconferencias con colaboradores y usuarios externos.
  • Herramientas de colaboración en línea para editar archivos, compartir tablero, realizar encuestas y mucho más.
  • Integración con los CRM de Office 365, Hubspot y Salesforce.
  • Extensiones ilimitadas sin costo adicional.
  • Grabación de llamadas y videoconferencias.
  • Integración con otros servicios.

Acelera la transformación digital de tu empresa con Cellvoz

Ofrecerte funciones esenciales para aumentar el rendimiento de tu negocio es uno de nuestros principales objetivos. Por eso siempre brindamos lo último en comunicaciones con actualizaciones gratuitas para nuestros clientes.

Encuentra múltiples servicios en la nube por medio de nuestra plataforma totalmente autogestionable que brinda soluciones de comunicaciones unificadas, telefonía IP, marketing móvil y contact center a más de 3.000 empresas de Colombia y el mundo.

¡Empieza hoy mismo! Crea una cuenta gratis aquí y comienza a disfrutar de nuestros servicios.