Cellvoz Cloud Services

LLEGA A MILES
DE USUARIOS
DE FORMA
PERSONALIZADA

Text to Speech

Los mensajes personalizados son 100% más efectivos. Con text to speech puedes generar audios con voces similares a las de los humanos a partir de textos escritos. Son ideales para convertir miles de mensajes escritos en audios para ser enviados a los destinatarios por medio de llamadas telefónicas.

Envía audios personalizados con promociones, confirmaciones, notificaciones, recordatorios de pago y brinda una experiencia increíble.

Por medio del portal web de Cellvoz o API convierte miles de mensajes de textos escritos en audios de forma masiva y envíalos a tus clientes por medio de llamadas telefónicas.

Tarifas

Para el servicio de text to speech aplica una tarifa de $15 pesos por cada 100 caracteres  convertidos en un audio. El envío de cada audio a través de llamada telefónica tiene un costo adicional según las tarifas de troncal SIP.

Ejemplo: mensaje a un número celular en Colombia de 100 caracteres cuesta $15 por conversión + $35 por llamada total $50 pesos.

Importante: Todas las conversiones de textos escritos en audio son cobradas. Las llamadas para el envío de los audios solo serán cobradas las que hayan tenido contestación, ya sea del usuario destinatario o por el buzón de voz.

Para utilizar el servicio de text to speech ingresa al portal con tu correo electrónico y contraseña, si no tienes una puedes crearla gratis.