Cellvoz Cloud Services

Text to Speech Colombia – Mensajes Text to Speech

Los mensajes text to speech, también conocidos como mensajes de texto a voz o TTS por sus siglas en inglés, es un servicio que permite convertir textos escritos en audios de voz con las mismas características de la voz humana por medio de inteligencia artificial, y ahora es posible acceder a la tecnología Text to Speech Colombia.

Beneficios de los mensajes text to speech.

Las empresas y contact centers pueden obtener grades beneficios al utilizar la tecnología TTS basada en la web o en la nube como servicio SaaS (Software as a Service) ideal para automatizar procesos de marketing móvil, promociones, confirmaciones, cobranzas, recordatorios de pago, códigos de seguridad, campañas políticas y encuestas automatizadas, entre otros, permitiendo aumentar la productividad y la eficiencia de los recursos.

La tecnología de texto a voz le permite a las empresas convertir de forma masiva mensajes de textos escritos a mensajes de voz personalizados, para posteriormente enviarlos a miles de usuarios por medios de llamadas telefónicas.

Estos son algunos ejemplos del uso de los mensajes text to speech:

Citas médicas:

El sector salud busca una atención a sus usuarios cada vez más eficiente, y muchas citas se pierden por el olvido de las mismas, lo que implica pérdida de tiempo y dinero. Para mitigar esto algunas empresas realizan recordatorios por medio de asistentes telefónicos, los cuales tienen que hacer la gestión a cada usuario de forma manual en muchos casos.

Este proceso puede ser mucho más eficiente con mensajes de texto a voz, los cuales pueden ser programados para ser enviados días u horas antes a la cita, recordando la fecha y hora, dirección, consultorio y nombre del médico. Estos mensajes se pueden enviar por medio de nuestra plataforma web o por medio de una conexión API o plataforma de gestión de citas.

Cobranzas:

La efectividad de la cobranza depende de varios factores, pero especialmente en la comunicación directa sobre el valor de la deuda y detalles de la misma con el acreedor, ya que los mensajes TTS permiten mayor asertividad.

No es igual el siguiente mensaje: “lo invitamos a realizar el pago de su obligación la cual está en mora

A enviar el siguiente mensaje: “Señor José lo estamos llamando del banco o empresa ejemplo para recordarle que actualmente tiene pendiente el pago de obligación No. 10257645 por valor de $45.000 pesos, la cual lleva 3 días en mora, si ya realizo el pago agradecemos omita este mensaje. 

Los mensajes text to speech Colombia son ideales para el envío masivo y automatizado de mensajes personalizados que ayudan a tener resultados eficientes en la recuperación de cartera.

Mensajes TTS con Cellvoz

Con Cellvoz puedes enviar mensajes TTS a números telefónicos de Colombia y otros países del mundo a tarifas económicas, y solo pagas por los mensajes que son enviados. Nuestra plataforma es auto gestionable y te permite recargar saldo en línea para enviar miles de mensajes personalizados de forma fácil y rápida, eligiendo entre diferentes idiomas y voces dependiente del tono de comunicación que quieras manejar en cada campaña.

Para llegar a miles de usuarios con mensajes masivos de texto a voz a través de Cellvoz, solo tienes que:

  1. Crear una campaña en la plataforma web de Cellvoz o por medio de una API.
  2. Elegir el idioma y la voz que prefieras.
  3. Cargar la base de datos en formato Excel con los números telefónicos de tus usuarios y el mensaje que vas a enviar, puedes enviar el mismo mensaje a toda la base de datos o personalizar cada mensaje.
  4. Programar la fecha de envió.
  5. ¡Y listo! al finalizar tu campaña te llegará un reporte a tu correo electrónico con el resultado de la campaña.

Para enviar mensajes text to speech Colombia ingresa a tu cuenta de Cellvoz, sino tiene una puedes crearla gratis aquí.

Si tienes alguna duda comunícate con uno de nuestros expertos aquí, con gusto atenderemos cualquier inquietud.