Telefonía IP para empresas | Eficiencia y economía en las comunicaciones

La telefonía IP para empresas es un recurso tecnológico beneficioso e innovador. Para que tu negocio pase al próximo nivel, implementa soluciones en la nube; podrás mejorar la eficiencia de tus comunicaciones con una mínima inversión. Para conocer más de nuestros servicios, sigue leyendo.

La telefonía IP para empresas es un servicio de comunicación que usa la tecnología de voz sobre protocolo de Internet. En sí, este medio permite que la señal de voz transite de forma expedita en formato digital a través de Internet.

La buena noticia es que, con su implementación, tu negocio mejorará en alcance y reputación. El servicio de telefonía IP para empresas es bastante sencillo de adoptar.  Optimiza los procesos y minimiza los costos; además, es una solución flexible y de rápida implementación.

Como resultado, tus clientes y usuarios mejoran su experiencia con cada transacción empresarial. Ahora entremos en materia. Nos aproximamos a lo que puede representar una gran inversión; tanto para el presente, como para el futuro de tu negocio.

Soluciones tecnológicas de telefonía IP para empresas

Estás a un paso de hacer más eficaz la productividad de tu negocio con el servicio de telefonía IP para empresas. Cellvoz pone a tu alcance tres soluciones tecnológicas: números telefónicos virtuales, troncal SIP y líneas 01 8000.

Cada servicio ha sido desarrollado para apalancar y dar fluidez a las comunicaciones involucradas en los procesos de tu organización.

A continuación, veamos los aspectos más importantes de cada solución; y cómo impactaría positivamente a tu negocio.

Números telefónicos virtuales | Expande el territorio de tu empresa 

Para empezar, revisemos el servicio de números telefónicos virtualesCon este servicio tu empresa puede abarcar un mayor espacio territorial; incluso, sin tener presencia física en una o más regiones en particular.

Los números virtuales están alojados en la nube. Además, funcionan como un número local; beneficio que se goza al recibir y realizar llamadas. Puede estar asociado a un teléfono fijo o móvil.

Por si fuera poco, esta solución tecnológica puede ser utilizada en cualquier parte del mundo. Es decir, podrás atender y responder de manera oportuna a tus clientes y prospectos; y no importa si están fuera o dentro del territorio nacional.

¿Cuentas con un departamento de atención al cliente? Si la respuesta es afirmativa, esto te conviene; tienes la opción de implementar una central telefónica IP que te aportará muchas ventajas. Comenzarás a palpar los beneficios de administrar de forma centralizada los requerimientos de tu entorno empresarial.

Esta solución de integración genera un ambiente confiable. Con su puesta en marcha, tendrás usuarios más satisfechos; por ende, podrás lograr más conversiones de prospectos a clientes. Adicional, mejorará la fluidez de las transacciones; por consiguiente, la calidad de tu servicio será superior.

Por si fuera poco, esta solución tecnológica puede ser utilizada en cualquier parte del mundo. Es decir, podrás atender y responder de manera oportuna a tus clientes y prospectos; y no importa si están fuera o dentro del territorio nacional.

Troncal SIP | Bajo costo en llamadas locales e internacionales

Ahora pasemos a revisar el servicio troncal SIP.  Esta opción funciona como un puente para comunicarte dentro o fuera del país. El proceso se realiza vía Internet. Así mismo, obtienes un ahorro significativo, que oscila entre el 30% y 80%; esto en comparación con otras opciones del mercado.

Al contratar este servicio, la comunicación será transparente e ininterrumpida. No importa si estás en Colombia y tus clientes están en otras fronteras. El Troncal SIP garantiza la calidad del servicio, facilidad de uso y programación de lo que necesites. Adicionalmente, para tu tranquilidad, contarás con un servicio de soporte al cliente; la atención funciona las 24 horas del día.

Líneas 01 8000 | Facilidad de comunicación con clientes y prospectos

Por último, las líneas con el servicio 01 8000 son garantes de una amplia cobertura en toda Colombia. En consecuencia, puedes estar seguro de que los requerimientos de tus clientes, prospectos y aliados, serán atendidos oportunamente.

Existen planes en minutos ajustado a todos los presupuestos. Se configuran para recibir el servicio usando dispositivos con telefonía fija o móvil.

Otro elemento positivo, es que este servicio ha sido desarrollado especialmente para atender a clientes y a prospectos. Así, pueden obtener respuestas rápidas y directas de los respectivos responsables. Todo esto aumenta la reputación y repercute en la buena imagen de la empresa.

Todas las soluciones tecnológicas de telefonía IP para empresas se pueden gestionar desde: un smartphone, una central telefónica o un computador de escritorio. Por fortuna, en Cellvoz contamos con personal especializado y una robusta infraestructura tecnológica; que permiten dar respuestas oportunas a cada una de tus necesidades y requerimientos.

Cellvoz App es nuestra herramienta estrella. Funciona con los principales sistemas operativos para dispositivos móviles: Android y IOS.

Aspectos importantes | Telefonía IP para empresas

A la hora de contratar servicios de telefonía IP para empresas, hay tres elementos a evaluar. Hablamos de seguridad, economía y facilidad de implementación. A continuación, revisemos cada uno de estos aspectos:

Seguridad

Los mecanismos de seguridad en telefonía IP no son opcionales. Son herramientas que protegen a los sistemas frente a cualquier actividad sospechosa. Asegúrate de que tu proveedor cuente con políticas bien definidas para detener la intrusión de usuarios o procesos no autorizados mediante:

  • Sistemas operativos actualizados. Ha de contar con las últimas versiones de los aplicativos; sin duda, es una excelente práctica para evitar vulnerabilidades.
  • Servicios de protección confiables. Estas soluciones evitan ataques al sistema. Por ejemplo: denegación DHCP, detención de operaciones indebidas en la base de datos, etc.
llamada-celular-telefonia-ip

Economía

A la hora de contratar servicios de telefonía IP para empresas y migrar a esta nueva solución tecnológica, la facilidad de adopción importa. En efecto, no conviene perder por un periodo prolongado de tiempo la interacción con los clientes, prospectos y aliados.

En ese sentido, la recomendación es poner en marcha el servicio con rapidez. Nuestro personal especializado garantiza la implementación de una infraestructura adecuada en un corto periodo de tiempo. Además, se aseguran de que tu personal esté completamente entrenado; por su puesto, son instruidos antes de poner en producción esta modalidad de comunicación.

Implementación 

La implementación de la telefonía IP para empresas trae ahorros; sin lugar a dudasrepresenta una reducción importante en el presupuesto de servicios de comunicación. Y es que, al migrar a la nube, los costos asociados a la inversión y mantenimiento de infraestructura se minimizan.

Este servicio garantiza fluidez, rapidez e inmediatez de las comunicaciones. En general, la calidad del servicio mejora; y el resultado será una atención bien valorada. De esta forma, todos los involucrados se favorecen con una mínima inversión.

Soluciones auto gestionables telefonía IP para empresas

En Cellvoz Cloud Services contamos con un completo portafolio de servicios en la nube. Este abanico de opciones es amplio; gracias a lo cual podemos dar respuestas a los requerimientos de gran variedad de modelos de negocios y tamaños de empresas.

Nuestras soluciones en la nube cuentan con plataformas autogestionables. Por consiguiente, no existe dependencia para hacer configuraciones o usar los servicios.

Para usar nuestros servicios crea una cuenta gratis. Te esperamos para brindarte la mejor asesoría escribe a: info@cellvoz.com.co o llama al + 57 1 4864710, con gusto te atenderemos.