Cellvoz Cloud Services

Telefonía IP Colombia – Telefonía fija IP para empresas

El teléfono, aliado confiable en el crecimiento de las empresas.

El teléfono ha sido y sigue siendo el aliado en el crecimiento de las empresas, ya que las líneas telefónicas son utilizadas como uno de los principales canales de atención a clientes, soporte y medio de contacto para comunicarse con usuarios potenciales. A nivel comercial es la herramienta número uno en el área de ventas, ya que permite tener una comunicación directa con clientes y prospecto. Aunque actualmente hay muchos medios de comunicación como chat, SMS, WhatsApp Business y redes sociales, la telefonía fija sigue siendo de gran valor.

Líneas telefónicas virtuales: de la telefonía análoga a la telefonía IP.

La tecnología análoga permite realizar y recibir llamadas por medio de cables, equipos y conexiones físicas y ha sido de gran valor en la telefonía fija durante largo tiempo. Por otro lado, la telefonía IP permite utilizar líneas telefónicas virtuales, ya que las líneas están alojadas en la nube. Esto le permite a las empresas tener líneas telefónicas fijas o celulares de cualquier ciudad o país del mundo, sin la necesidad de contar con oficinas o espacios físicos, además, las líneas pueden ser utilizadas en un computador, teléfono IP o dispositivo con protocolo SIP.

Telefonía IP o Telefonía en la nube.

La telefonía IP, también conocida como telefonía en la nube, brinda la posibilidad de gestionar y centralizar todas las comunicaciones de una empresa de forma segura, rápida y a bajo costo en un solo lugar, logrando que los procesos sean más eficientes. Para lograr esta migración de la telefonía análoga a la telefonía IP es necesario contratar líneas telefónicas IP, también conocidas como números virtuales o números telefónicos virtuales, para poder recibir y realizar las llamadas telefónicas a través de una conexión a internet.

Ventajas de los números virtuales o líneas telefónicas IP.

  • Al activar un número telefónico virtual se pueden recibir llamadas en diferentes ciudades de Colombia o en diferentes países, como si el número tuviera presencia local.
  • Se tienes la posibilidad de contratar, ampliar y reducir canales de acuerdo a las necesidades de la empresa.
  • Se pueden activar diferentes números por cada área de la empresa, y asignar una línea para, por ejemplo, el área de ventas, atención, servicio al cliente, soporte VIP y productos.
  • Los números virtuales para empresas alojados en la nube brindan reportes en línea de llamadas entrantes, duración de cada llamada y el número de origen.

Números virtuales a través de Cellvoz.

Tu empresa puede contratar números virtuales en once (11) ciudades de Colombia y destinos internacionales de forma fácil, rápida y segura con solo crear una cuenta gratuita y contratar uno o más números virtuales en pocos minutos. También puedes contratar canales SIP adicionales, y lo mejor sin, cláusulas de permanencia. 

Las ciudades disponibles en Colombia son: Bogotá, Cali, Medellín, Armenia, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Ibagué, Pasto, Pereira y celular.

Los números telefónicos virtuales contratados por medio de Cellvoz pueden ser utilizados en un PBX Virtual, PBX físico, planta telefónica, teléfonos IP o Apps con protocolo SIP.

Para contratar números virtuales para tu empresa, o utilizar cualquiera de nuestros servicios, crea una cuenta gratuita dando clic en el siguiente botón.

Si desea más información comunícate con uno de nuestros expertos a través de WhatsApp, con gusto te atenderemos.