Cellvoz Cloud Services

SMS para empresas en Colombia

Las empresas están en constante búsqueda de canales y servicios de comunicación que sean parte de la estrategia de crecimiento y ayudan a cumplir con los objetivos de ventas. Los SMS para empresas en Colombia son una herramienta muy fácil de utilizar y cuyos resultados pueden ser observables en poco tiempo.

En promedio, una persona revisa su celular unas 221 veces al día, convirtiendo a los SMS en un canal de comunicación muy efectivo. Los mensajes de texto llegan sin que el destinatario tenga conexión a internet y pueden ser enviados a todos los números telefónicos independientemente del operador de telefonía con el que están registrados.

¿Qué empresas pueden utilizar SMS?

Los SMS para empresas en Colombia son el medio perfecto para comunicarse con clientes, proveedores o incluso colaboradores. Este servicio de comunicación puede ser utilizado por empresas de todos los sectores, siempre y cuando tengan claro el objetivo de comunicación. Y cuenten con una base de datos de usuarios que previamente hayan autorizado comunicarse con ellos.

Por ejemplo, si eres una universidad puedes enviar un mensaje con información de la apertura de matrículas para el próximo semestre. O un recordatorio para realizar el proceso de registro a grados para aquellos estudiantes que se encuentran finalizando su carrera.

Si eres un hospital puedes enviar mensajes personalizados a cada usuario notificando que su cita médica ha sido confirmada. O recordando que en próximos días tendrá una cita médica para que no olvide asistir. Las posibilidades son infinitas y la efectividad del mensaje depende de la asertividad en el texto que se va a enviar, siempre teniendo en cuenta el objetivo de comunicación.

SMS para empresas con Cellvoz

Cellvoz, como aliado en el crecimiento de las empresas en Colombia, es el mejor proveedor del servicio de mensajería de texto masiva. Nuestro servicio es utilizado por empresas de todos los sectores para enviar cientos de campañas con distintos tipos de objetivos y audiencias.

Con los mensajes de texto de Cellvoz puedes enviar mensajes de una vía para únicamente enviar el mensaje, o mensajes de doble vía para enviar el mensaje y tener la opción de respuesta por parte del destinatario, sin que esto represente un costo para él. Además, solo se cobra por aquellos mensajes con confirmación de envío por parte del operador de telefonía.

En Cellvoz te ofrecemos el mejor servicio de envío de SMS masivos para tu empresa, solo pagas por los mensajes enviados y a tarifas super económicas, haz clic aquí para ingresar al servicio.