Cellvoz Cloud Services

Quienes Somos

NOSOTROS

Somos una compañía multiservicios de alto impacto. Ayudamos a empresas a transformar sus comunicaciones en múltiples niveles, desde la comunicación interna de los colaboradores hasta la comunicación con los clientes, socios y prospectos. Desde nuestros inicios en el año 2007, hemos sido ejemplo de transformación, innovación y cambio en el sector de las telecomunicaciones, adaptando nuestros servicios de forma constante a las necesidades del mercado global. Nuestra cultura de servicio y dedicación nos ha permitido construir relaciones sólidas con empresas de diferentes sectores como: financiero, educativo, alimentos, seguros, transporte, asistencias, e-commerce, contact centers, BPO y muchos más.

Por más de 13 años hemos proporcionado soluciones de comunicación que iniciaron con las tarjetas de llamadas a nuestro primer cliente, y se transformaron en múltiples servicios en la nube por medio de una plataforma totalmente autogestionable que brinda servicios de comunicaciones unificadas, telefonía IP, marketing móvil y soluciones de contact center a más de 3.000 empresas.

A nivel internacional somos carrier de telecomunicaciones; tenemos interconexiones directas con operadores y carriers para la conexión de servicios a través de internet.

En 2020 creamos el área de conectividad para llevar internet de alta velocidad a zonas no interconectadas o donde el servicio es deficiente, para esto hemos realizado inversiones en municipios de cundinamarca.

De igual forma se creó el área de energía y agua donde estamos invirtiendo en diferentes proyectos.