Proveedores de SMS masivos Colombia.

El primer SMS masivo “Short Message Service” o Mensajes de texto corto que se envió en la historia fue un “Merry Christmas”. Enviado por el ingeniero Neil Papworth de Vodafone a su colega Richard Jarvis, en Estados Unidos en el año 1992. Hoy en día se envían 60.000 millones de SMS masivos por día alrededor del mundo. En ese entonces la demanda era limitada, para actualmente hay decenas de proveedores de SMS masivos en Colombia.

En un inicio el SMS se pensó como una manera de avisar al usuario de telefonía celular de llamadas perdidas o de los mensajes en el buzón de voz. Sin embargo, pocos creyeron que los SMS serían usados como el medio para enviar mensajes de texto de un usuario móvil a otro.

Durante años los SMS masivos han sido utilizados para enviar mensajes de texto entre usuarios de telefonía móvil, pero dado el incremento de plataformas de chat como WhatsApp, ya no son tan utilizados entre usuarios para enviar mensajes entre sí.

SMS masivos para empresas.

Las empresas, en su búsqueda de canales de comunicación efectivos y directos con sus clientes, han encontrado en los mensajes de texto masivos una herramienta perfecta gracias a sus múltiples ventajas, ya que son utilizados para campañas de publicidad y marketing, envío de recordatorios, notificaciones, confirmaciones de transacciones por los bancos, recordatorios de pago, envío de código de seguridad, promociones y muchas funcionalidades más. 

Al utilizar el servicio de mensajes de texto en tu empresa puedes enviar:

  1. SMS personalizados: cada cliente puede recibir un mensaje personalizado con su nombre y contenido específico.
  2. SMS con Alertas y citas: enviar recordatorios de citas de manera manual o automática, minimizando el riesgo de perder un cliente.
  3. Campañas de marketing: utiliza los SMS para informar sobre tus nuevos productos, lanzamientos, novedades, eventos, ofertas, códigos de descuento y así aumentar el tráfico en tu punto de venta o sitio web, lo que traerá más ventas.
  4. SMS de fidelización: envía SMS de felicitación, por ejemplo en el día de cumpleaños de tus mejores clientes, colaboradores o proveedores.
  5. SMS masivos por Integración – API: con Cellvoz puedes enviar SMS desde tus aplicaciones, CRM o ERP por medio de nuestra API.
  6. SMS Landing con formulario: el rendimiento de tu campaña puede aumentar si incluyes un formulario que te permita recoger más datos de tus clientes. Con Cellvoz puedes integrar a tu formulario de contacto o de ventas el API y enviar mensaje de texto con códigos de descuento y así incentivar a tus usuarios a realizar una compra por tiempo limitado.
  7. SMS masivos doble vía: puedes enviar mensajes de doble vía a tus usuarios para realizar encuestas, confirmaciones, calificar un servicio, confirmar una cita entre más opciones.
  8. SMS de cobranzas: las empresas que realizan campañas de recordación de pagos aumentan el recaudo y evitan que sus clientes entren en mora al realizar campañas con el envío de mensajes de texto con recordación de pagos de facturas o de obligaciones pendientes.

Proveedores de SMS masivos Colombia.

Los SMS masivos son una herramienta con gran potencial en las empresas, esto ha llevado a que en el mercado existan muchas plataformas, tarifas y proveedores de SMS masivos en Colombia.

En Colombia se pueden enviar mensajes de texto masivo por medio de los operadores directos de telefonía móvil, ya que cada uno ofrece diferentes opciones. Algo que tienen en común es la contratación de paquetes mensuales, las tarifas dependen del paquete contratado y en muchos caso aplican cláusulas de permanencia. De igual forma, existen integradores que están conectados a los operadores y estos ofrecen diferentes opciones y tarifas.

Cellvoz, el mejor proveedor para envío de SMS en Colombia.

Cellvoz, como proveedor de SMS masivos, ofrece a las empresas la opción de enviar SMS de forma fácil, ágil, rápida, a bajo costo y pagando solo por mensaje enviado, sin cláusulas de permanencia. Los mensajes de texto a través de Cellvoz pueden ser enviados por medio de nuestra plataforma web cargando un archivo de Excel o mediante conexión por API.

Además, con Cellvoz tienes:

  • La facilidad en la creación y envío de los mensajes SMS: el proceso se realiza en sólo tres pasos si ya tienes una cuenta Cellvoz: cargar saldo en línea y crear la campaña con los mensajes a enviar.
  • La garantía en el envío de SMS: solo te cobramos los mensajes enviados.
  • Crear múltiples campañas: configura una o múltiples campañas con solo elegir el día y hora que deseas enviarla.
  • Reporte inmediato: al finalizar cada campaña te entregamos un reporte con el estado y efectividad de los mensajes enviados.
  • El costo de la herramienta: solo cobramos por los mensajes enviados, no por el uso del portal y la herramienta para enviarlos. Nuestras tarifas son las más competitivas del mercado.
  • Soporte especializado 24/7: siempre estamos disponibles para ayudarte en el envío de tus campañas.

¡Comienza hoy mismo a utilizar mensajes de texto masivo en tu empresa creando una cuenta gratis!