Cellvoz Cloud Services

PBX tradicional a Comunicaciones Unificadas 3CX con Cellvoz.

Los PBX han sido por muchos años el medio que les permite a las empresas gestionar las llamadas que ingresan a la línea de atención telefónica y tener un contestador automático IVR con opciones para direccionar llamadas a la extensión de un colaborador o un área específica. De igual manera, un PBX permite centralizar y administrar las comunicaciones de una empresa para brindar un servicio de atención eficiente a clientes y proveedores.

¿Por qué migrar su PBX tradicional a una solución de Comunicaciones Unificadas?

La mayoría de las empresas tienen plantas telefónicas o PBX tradicionales análogos, los cuales tienen funcionalidades limitadas que sólo gestionan llamadas mediante un IVR y permiten tener extensiones. En el pasado fueron muy eficientes y cumplían con los requerimientos de las empresas, pero dados las nuevas necesidades de comunicación, los desafíos que tienen las empresas y la convergencia tecnológicalos PBX han evolucionado a plataformas de Comunicaciones Unificadas.

Una plataforma de comunicaciones unificadas integra las funcionalidades de telefonía, extensiones, IVR, troncales SIP, videoconferencias, chat, texto y colaboración, y lo mejor, en una misma plataforma alojada en la nube, lo que permite que los colaboradores estén conectados desde cualquier lugar mediante una conexión de internet y utilizando diferentes dispositivos como softphones web desde el computador, teléfonos IP o Apps en sus celulares IOS o Android.

¿Por qué contratar un PBX (Plataforma de Comunicaciones Unificadas) con Cellvoz?

Cuando se trata de escoger entre proveedores de PBX en Colombia o empresas internacionales, tomar la mejor decisión puede ser una tarea compleja. Por eso, te damos 15 razones para que conozcas por qué Cellvoz es la mejor opción para tu empresa.

  1. Experiencia: somos expertos en proveer servicios de comunicación IP en la nube a empresas y operadores nacionales e internacionales, con más de 14 años de experiencia. Estamos registrados ante el Ministerio Tic de Colombia y cumplimos con la normatividad y estándares de servicio del Mintic y la comisión de regulación de comunicaciones de Colombia CRC.
  2. Ahorro en costos: nuestro modelo de negocio está basado en un pago mensual por la cantidad de llamadas simultáneas descritas en los diferentes planes y cada plan se puede contratar de acuerdo a las necesidades de cada empresa. No tenemos precio por extensión como sucede con otros proveedores o fabricantes.
  3. Extensiones ilimitadas: esta solución es perfecta para empresas en las que el número de extensiones es significativamente alto, en comparación con el número real de llamadas.
  4. Solución 100% en la nube: tu PBX estará alojado en uno de los siguientes proveedores de Cloud: Amazon, AWS, IBM, Azure o Centurylink, entre otros. Esto garantiza la disponibilidad y continuidad de tus comunicaciones.
  5. El software utilizado es 3CX: plataforma líder en comunicaciones unificadas a nivel mundial.
  6. Fácil de administrar: nuestro portal de administración es intuitivo y fácil de usar. Allí podrás agregar y administrar tus extensiones fácilmente. Además, las actualizaciones pueden implementarse automáticamente.
  7. Movilidad: el PBX 3CX cuenta con un amplio conjunto de funcionalidades que las empresas de hoy necesitan, entre ellas: videoconferencia, teleconferencia, chat corporativo con Apps para Android, iOS, Mac, Windows y un moderno cliente web que proporciona un incremento tangible en la productividad de tu empresa.
  8. Funciones avanzadas: dentro de las funciones avanzadas de atención al cliente se encuentran: colas de llamadas, IVR, reportes avanzados de llamada, integración con CRM offices 365, Hubspot y salesforce. Esto aplica de acuerdo al plan contratado.
  9. Número telefónico local de Colombia: cada PBX Virtual incluye un número telefónico fijo de una de las siguientes ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga, Armenia, Cartagena y Manizales. Cada número viene con una cantidad de llamadas simultáneas entrantes y salientes, dependiendo del plan contratado.
  10. Llamadas telefónicas locales ilimitadas: cada plan de PBX Cellvoz incluye llamadas locales ilimitadas a la ciudad del número telefónico fijo local elegido en el plan. 
  11. Troncal SIP: Cada PBX de Cellvoz se activa con una troncal prepago para realizar llamadas a Colombia, teléfonos fijos, celulares y destinos internacionales que estén disponibles.
  12. Facturación en línea: cada vez que realices el pago de plan de PBX, y los servicios adicionales que requieras, recibirás el soporte de la factura en el correo o podrás descargarla directamente desde el portal web.
  13. Servicios adicionales: puedes contratar servicios adicionales como: líneas 018000, ampliar el espacio de almacenamiento para grabación de llamadas, números virtuales de Colombia y destinos internacionales disponibles, ampliar canales de números virtuales según la viabilidad técnica y capacidad de cada número. También podrás cambiar el plan contratado.
  14. Sin cláusulas de permanencia: a diferencia de otros proveedores, en Cellvoz no tenemos ninguna cláusula de permanencia, así que podrás utilizar nuestros servicios específicamente para las necesidades que tu empresa requiere.
  15. Soporte: Al contratar un plan PBX con Cellvoz tendrás soporte técnico especializado por ingenieros certificados.

Ya conoces 15 razones por las cuales el PBX Virtual de Cellvoz es el mejor aliado en el crecimiento de tu empresa, pero aún hay más, ya que nuestro PBX cuenta con más de 40 funcionalidades.

Activa un Plan PBX de Cellvoz todo incluido y disfruta de una solución completa de Comunicaciones Unificadas con solo crear una cuenta gratis y seleccionar el plan que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.