Cellvoz Cloud Services

PBX en la nube

La migración de servicios y sistemas de comunicación a entornos cloud es una realidad para empresas de todos los sectores, ya que esto representa el avance natural de la tecnología hacia su mejor versión, en términos de infraestructura, velocidad, conectividad, movilidad y seguridad. Este es el caso del PBX en la nube, la evolución del PBX tradicional, que ahora es una plataforma de Comunicaciones unificadas en lugar de solo ser una línea telefónica.

El PBX ha sido durante largos años el canal de comunicación por excelencia para empresas de todos los tamaños, y seguramente este lejos de desaparecer, pero no lejos de evolucionar. Al igual que con los demás canales de comunicación, el PBX ha pasado de ser un medio tradicional a una solución integral de comunicaciones alojada en la nube.

Transformación del PBX en Colombia.

Antes de la llegada de la nube, las empresas debían realizar grandes inversiones de tiempo y dinero para mantenerse y actualizar su infraestructura de TI, incluyendo su sistema de PBX. Sin embargo, con la llegada de la computación en la nube, la mayoría de estos obstáculos han desaparecido, ya que la nube ofrece la posibilidad de escalar y actualizar los sistemas de TI de forma rápida y sin costosas inversiones en compra de equipos o infraestructura.

Un PBX tradicional puede ser transformado en poco tiempo y convertirse en un PBX en la nube, esto reducirá costos de mantenimiento en equipos físicos y costos de personal técnico para administrar el PBX tradicional. Además, puedes utilizar tus teléfonos IP actuales realizando la respectiva configuración para hacerlos compatibles con un PBX Virtual en Colombia. 

Un PBX en la nube es mucho más que un canal de comunicación tradicional, ya que además de las llamadas telefónicas locales, nacionales, internacionales y entre extensiones, ofrece múltiples funcionalidades que lo convierten en una solución de comunicaciones completa.

Beneficios de contratar un PBX en la nube:

  • Videoconferencias con colaboradores y usuarios externos. 
  • Herramientas de colaboración en línea para editar archivos, compartir tablero, realizar encuestas y mucho más. 
  • Integración con los CRM de Office 365, Hubspot y Salesforce.
  • Extensiones ilimitadas sin costo adicional.
  • Grabación de llamadas y videoconferencias.

Con un PBX Virtual en Colombia tus colaboradores podrán estar conectados desde cualquier lugar con conexión a internet, desde diferentes dispositivos como computadores de escritorio o computadores portátiles, teléfonos IP y Apps para sistemas operativos IOS y Android.

Contrata un PBX Virtual de forma fácil y rápida.

Con Cellvoz puedes contratar planes de PBX todo en uno 100% en la nube, que incluyen:  Licencia 3CX + número telefónico local + telefonía local ilimitada realizando un pago mensual.

Si deseas utilizar solo la licencia de 3CX la puedes contratar por medio de Cellvoz, realizando un pago anual, y utilizarla en tu propia infraestructura. 

Da el siguiente paso en el crecimiento de tu empresa y haz clic en el botón para contratar un PBX Virtual desde cero o transformar tu PBX tradicional en un PBX en la nube de forma fácil, rápida, segura y a bajo costo.