Cellvoz Cloud Services

Números virtuales internacionales

Los números virtuales internacionales ofrecen múltiples ventajas para las empresas que las contratan, ya que es posible activar uno o más números en diferentes ciudades y países, y todas las llamadas que ingresan pueden ser atendidas desde un solo lugar.

Por ejemplo, si tu empresa se encuentra en Bogotá y quieres incrementar las ventas en Estados Unidos y México, es posible activar un número virtual de Miami y un número virtual de Ciudad de México, y recibir las llamadas que ingresan a esos dos números virtuales internacionales desde tu sede principal en Bogotá.

¿Por qué activar un número virtual?

Estas son algunas de las razones para activar un número virtual internacional y expandir el alcance de tu empresa en poco tiempo:

  1. Aumentar las ventas: el motivo principal y el objetivo de un número virtual es incrementar las ventas de tu empresa, específicamente en el país y la ciudad en el que se desea tener presencia local con una línea telefónica alojada en la nube.
  2. Imagen de marca: los clientes compran los productos o servicios de empresas que les generan confianza y están cerca de ellos. Un número virtual internacional es un medio económico y efectivo para estar cerca de tus clientes sin la necesidad de abrir una sede u oficina en otro país.
  3. Reducir costos: las líneas IP reducen costos tanto para tus clientes como para tu empresa. Por un lado porque eliminas el sobrecosto que implica para el cliente realizar una llamada internacional, logrando que muchos más clientes contacten a tu empresa.
    Por otro lado, no necesitas construir infraestructura ni adquirir ningún espacio físico para incrementar el alcance de tu empresa.

Además, los operadores de telefonía IP como Cellvoz contamos con la opción de realizar llamadas internacionales a muy bajo costo a través de internet. Y así, complementar la efectividad y el alcance de tu número virtual con la posibilidad de recibir y también realizar llamadas.

Números virtuales internacionales con Cellvoz

En Cellvoz contamos con más de 13 años de experiencia brindando servicios de telefonía IP a empresas de diferentes sectores en Colombia y otros países. Contrata números virtuales de forma fácil y a bajo costo con solo elegir la ciudad en la que deseas tener presencia con una línea telefónica.

Con Cellvoz puedes expandir el alcance de tu empresa y generar ventas en diferentes ciudades. Para activar un número virtual internacional o un número virtual de Colombia haz clic aquí.

Contrata números virtuales de gran calidad para tener presencia en países como España, México, Perú, El Salvador, Estados Unidos o Chile, entre otros.