Números virtuales de Colombia

Las comunicaciones en la nube han permitido que las empresas crezcan y sean más productivas con el uso de herramientas de comunicación como los números telefónicos virtuales. Los números virtuales de Colombia le permiten a las empresas nacionales, o de otros países, tener presencia telefónica local en las principales ciudades, con líneas telefónicas alojadas en la nube.
 

Telefonía a través de internet

Los números virtuales de Colombia son una de los canales de comunicación que se hacen posibles gracias a la telefonía IP, la cual utiliza la red de internet en lugar de la red de telefonía análoga para recibir llamadas telefónicas.
 
Con la telefonía tradicional o análoga se reciben las llamadas por medio de cables y conexiones físicas, lo que conlleva tener una dirección en la ciudad, construir infraestructura y depender de cláusulas de permanencia con los operadores de telefonía tradicional. pero con los números virtuales de Colombia las llamadas se reciben a través de internet sin ninguna inversión en infraestructura.

Números virtuales por IP.

Los números virtuales son líneas telefónicas que utilizan el protocolo SIP y la voz IP para funcionar a través de internet. Estás líneas no cuentan con ninguna ubicación ni están ligados a una conexión física.
 
Al tener una de estas líneas virtuales, también conocidas como números DID, los clientes pueden marcar a, por ejemplo, Cali o Medellín, y tu empresa recibirá la llamada desde un PBX virtualteléfono IP, o Softphone con protocolo SIP, sin importar en qué lugar del mundo te encuentres.

¿Por qué mi empresa necesita un número virtual de Colombia?

Con un número virtual de Colombia tu empresa puede tener presencia local en diferentes ciudades y mejorar la experiencia de atención a clientes al facilitar la comunicación entre la empresa y estos.
 
Por ejemplo, si tu empresa tiene sus sedes principales en Ciudad de México y Bogotá, y cuenta con clientes en Cali, puede contratar un número virtual de Cali y recibir llamadas en Ciudad de México o Bogotá como si el número se encontrara en Cali.

Cellvoz, proveedor de números virtuales.

Con Cellvoz puedes activar números telefónicos virtuales por cada área de la empresa, asignar una línea para el área de ventas, atención, servicio al cliente, soporte y nuevos productos, entre otras. Además, los números virtuales brindan reportes en línea de llamadas entrantes, duración de cada llamada y el número de origen. Cada número virtual se puede configurar en dispositivos con protocolo SIP como un PBX Virtual, teléfono IP o softphone.
 
¿Cómo activar los números virtuales con Cellvoz?
 
Nuestro servicio de números virtuales es utilizado por miles de empresas de diferentes sectores, tanto en Colombia como en países alrededor del mundo, por medio de Cellvoz se pueden contratar números telefónicos virtuales de forma fácil, ágil, sin cláusulas de permanencia, ampliar o reducir canales según la capacidad técnica de cada número.
 
Contamos con números virtuales de Colombia DID en las siguientes ciudades:
 
  • Bogotá
  • Cali
  • Cúcuta
  • Manizales
  • Pasto
  • Barranquilla 
  • Bucaramanga
  • Cartagena
  • Ibagué
  • Medellín
  • Pereira
 
Para activar uno o más números virtuales de Colombia solo debes crear una cuenta.
 
Si tu empresa requiere un número virtual de otro país contacta a uno de nuestros asesores aquí.