Cellvoz Cloud Services

Número virtual de Medellín

Un número virtual de Medellín es la mejor manera para expandir tu empresa a esta ciudad a bajo costo. Este servicio te permite recibir llamadas a través de internet en un dispositivo IP como un PBX Virtual, softphone web o un celular.

Medellín es una de las ciudades más activas económicamente en Colombia, y puede ser de los mejores lugares para incrementar las ventas de su empresa. Con un número virtual de Medellín las empresas pueden tener presencial local y comunicarse fácilmente con socios y clientes que se encuentran en esta ciudad.

Ventajas de activar un número virtual

Activar un número telefónico alojado en la nube incrementa las ventas de tu empresa y te permite llegar a más clientes en poco tiempo. Estas son algunas de las ventajas de activar un número telefónico virtual para tu empresa:

Libertad: un número virtual de Medellín, al ser una línea telefónica IP, no cuenta con una ubicación física, así que es posible utilizar el número virtual desde cualquier lugar de Colombia o el mundo, con solo tener una conexión a internet y un dispositivo con protocolo IP.

Costos: los números virtuales son de bajo costo y su inversión no se compara con construir una oficina o tener colaboradores recibiendo las llamadas directamente en Medellín.

Centralización: puedes contratar números telefónicos virtuales en diferentes ciudades como Medellín, Cali, Bogotá, Miami o San Salvador, y recibir las llamadas en uno o múltiples dispositivos.

Rapidez: activa uno o más números virtuales y utilízalos en minutos.

Número virtual de Medellín con Cellvoz.

Cellvoz, como proveedor de servicios de comunicación en la nube para empresas, ofrece números virtuales de Medellín que pueden ser activados en pocos minutos con solo crear una cuenta gratuita.

Nuestro servicio no tiene cláusulas de permanencia y puedes aumentar o reducir la cantidad de canales según la capacidad de cada línea. Además, puedes contratar diferentes números virtuales y centralizarlos para recibir las llamadas en un único dispositivo IP.

Para ingresar al servicio de números virtuales y activar un número virtual de Medellín haz clic aquí.