Número virtual de Bogotá – DID Bogotá

Bogotá es la capital de Colombia y una de las ciudades más grandes de Sur América, con más de 8 millones de habitantes que la convierten en un excelente lugar para realizar negocios, abrir nuevos mercados y conseguir una gran cantidad de clientes para tu empresa. Si la sede principal de tu empresa está en otra ciudad de Colombia, o fuera del país, puedes tener presencia local sin la necesidad de tener oficinas físicas, infraestructura o personal, solo tienes que activar un número virtual de Bogotá alojado en la nube, y recibir llamadas a través de internet.

¿Qué es un número virtual o DID?

Un número virtual es una línea telefónica local que se encuentra alojada en la nube, lo que brinda la posibilidad de utilizada desde cualquier lugar para recibir llamadas a través de internet utilizando un dispositivo SIP como un PBX Virtual, teléfono IP, softphone web o teléfono virtual descargando una aplicación en tu celular.

¿Cómo funciona un número virtual en un PBX?

Los PBX o plataformas de comunicación que tengan protocolo SIP y estén conectados a internet, permiten configurar los números virtuales por medio de troncales SIP. Por ejemplo, si una empresa tiene su PBX Virtual en Medellín y activa un número virtual de Bogotá, Cali u otra ciudad, cada vez que los usuarios marquen de forma local la empresa recibirá las llamadas para ser atendidas y gestionadas.

¿Cómo contratar un número virtual de Bogotá?

Como operador de telefonía IP empresarial en Colombia Cellvoz ofrece el servicio de números virtuales de Bogotá y las principales ciudades de Colombia a empresas, integradores y operadores de forma fácil, contratación en línea y a bajo costo.

Si tu empresa quiere contratar un número virtual de Bogotá o una línea telefónica local de otra ciudad, lo puedes hacer con solo crear una cuenta gratuita y escoger la ciudad donde quieres tener tu número.

Crea hoy una cuenta gratis y expande el alcance de tu empresa a otras ciudades de Colombia y el mundo con números virtuales de Cellvoz.