Cellvoz Cloud Services

Migra tus comunicaciones a la nube y concéntrate en tu negocio

La mayoría de empresas están planificando migrar sus comunicaciones a la nube. Las razones son claras: ahorro significativo y disponibilidad de tecnología segura, flexible y actualizada. Al implementar este tipo de solución, contarás con un soporte especializado; esto permite que tu equipo de trabajo se concentre en los objetivos del negocio. Sigue leyendo.

Las comunicaciones en la nube constituyen un servicio desarrollado con el fin de facilitar las interacciones con clientes, prospectos y aliados en general. Desde cualquier parte del mundo donde te encuentres, la información a través de Cloud services estará disponible y sin limitaciones.

Este tipo de servicio ofrece un conjunto de políticas tecnológicas; en sí, garantizan actualización, seguridad y flexibilidad a la hora de recibir o hacer llamadas.

En Cellvoz facilitamos a empresas el uso de servicios en la nube; lo que les permite ser más eficientes, productivas y crecer sin limitaciones físicas o tecnológicas.

Con esta robusta solución puedes concentrarte en tu negocio y dejar la plataforma de comunicaciones a los expertos. ¿Cómo hacerlo? Fácil, es momento de profundizar sobre el tema.

Razones para migrar las comunicaciones a la nube

Cuando migras las comunicaciones a la nube, puedes orientar el recurso humano de tu empresa a ejecutar solo las actividades propias del negocio. Por otro lado, no debemos olvidar que los costos asociados a la telefonía se reducen en una alta proporción. A continuación, compartimos información interesante; lo que te ayudará a tomar la mejor decisión:

pbx-a-la-nube

Plataforma de comunicaciones unificadas

Las comunicaciones en la nube han trascendido de forma exponencial; no solo por sus garantías de seguridad, sino también por los bajos costos de mantenimiento e inversión. Sin embargo, los especialistas apuntan a que estas tecnologías seguirán su curso; y las empresas que no estén migradas podrían quedar atrás en la competencia.

En Cellvoz Cloud Services ofrecemos el servicio de PBX Virtual 3CX que incluye telefonía IP, videoconferencias, chat, apps móviles y muchos más.

Las plataformas de comunicaciones unificadas dejan una amplia libertad para que tu personal sea más productivo; tendrá más tiempo para sus labores y se ayudará con esta herramienta. Funcionan en la nube bajo un esquema de servicio de comunicación, desde un único dispositivo. Esto permite que recibas o hagas tantas llamadas de forma accesible; utilizando un móvil o un teléfono fijo, estando en cualquier parte del mundo.

Es el servicio de colaboración ideal para equipos virtuales. Cero excusas. Ya no hay manera de perder una llamada porque estabas fuera de la oficina. Estas plataformas de comunicaciones en la nube contemplan la tecnología suficiente para estar siempre comunicado.

Fiabilidad e Independencia

Al migrar a la nube podrás estar confiado, porque tus comunicaciones estarán en manos de expertos. Además, no interferirá con los procesos de la empresa; estás ante un servicio independiente, que funcionará de manera transparente para ti. Por consiguiente, dispondrás de mayor cantidad de tiempo y recursos para dedicarlos a tu negocio.

Mejoras y actualizaciones tecnológicas

Con las comunicaciones en la nube tu empresa estará a la vanguardia de las tecnologías. La plataforma y aplicativos involucrados estarán al día con las últimas actualizaciones.

Las innovaciones serán aplicadas oportunamente. Es decir, nada se queda obsoleto cuando de comunicaciones en la nube se trata.

llamada-computador-tecnologia

Comunicaciones en la nube seguras y confiables

Es fundamental velar por la seguridad de los datos que se manejan en la empresa. Al estar en la nube, se pueden tener dudas razonables sobre la vulnerabilidad de la plataforma. Sin embargo, detrás de esta tecnología hay un equipo de control técnico permanente; y aunado al soporte a clientes las 24 horas del día.

El equipo de especialistas de Cellvoz estará a cargo de aplicar las actualizaciones, sin afectar la operatividad de los servicios. Recuerda que tus comunicaciones estarán en manos de experto.

Todos sabemos que mantener una infraestructura actualizada, es una buena práctica para resistir ataques.  Es por eso, que estar blindado con robustos mecanismos de seguridad, es vital; esta es la clave para mantener la continuidad operativa de nuestras comunicaciones en la nube.

Adaptabilidad y flexibilidad

Las comunicaciones en la nube se caracterizan por ser flexibles, adaptativas a tu presupuesto, equipo de trabajo y tamaño de la empresa. Son fáciles de implementar y de utilizar.

Comunicaciones en la nube | Portafolio

La implementación de las comunicaciones en la nube debe ser ejecutada por expertos. La empresa que contrates tiene que ofrecer la mayor cantidad de soluciones; así, podrás escoger aquellas que se adapten a tus requerimientos. Deben poder contratarse por separado; además, han de dar la posibilidad de ir escalando, a medida que el negocio vaya creciendo. Algunas opciones a tener en cuenta son:

sms-voz-cellvoz
  • Comunicaciones Unificadas. Sirve para comunicarse desde cualquier punto; no estás atado a un área específica, a donde vayas funcionará por igual. Adicional, esta alternativa debe estar preparada para admitir combinaciones de plataformas; tales como: PBX Virtual + Telefonía + Chat, Video/conferencias y uso de Apps y Web.
  • Telefonía IP. El uso de este servicio amplía el espacio de cobertura, para que: clientes, proveedores y aliados siempre estén comunicados ¿Cómo? Gracias al uso de: Números VirtualesTroncal SIP y Líneas 01 8000.
  • Marketing Móvil. Ideal para los equipos de cobranzas y ventas.  También para la oficina de marketing; y así es factible emprender campañas de la empresa en todo el mundo. Con este servicio puedes automatizar las notificaciones a través de mensajerías. Adicionalmente se dispone de: SMS MasivosMensajes de Voz Text to Speech.
  • Automatización. Sincroniza y crea un ecosistema de software en tu empresa con las librerías de programación. Disponibles de forma inmediata con la contratación del servicio.

Conclusiones y recomendaciones

En resumen, las comunicaciones en la nube tienen un costo significativamente bajo. Sobre todo, si se compara con mantener en tu empresa una infraestructura propia; que requiera: hardware, software y personal técnico especializado.

Además, el soporte técnico y actualizaciones van por cuenta de la empresa que ofrece el servicio. Así, puedes concentrarte en tu negocio y brindarle apoyo a las áreas de la empresa que lo requieran.

Conoce más de nuestro portafolio de soluciones, creando una cuenta gratis.  Para contactar a uno de nuestros expertos escribe a: info@cellvoz.com.co. También tienes la opción de llamar al: + 57 1 4864710