Cellvoz Cloud Services

Mensajes de voz masivos – Ideales para call center, agencias y campañas de marketing.

Los mensajes de voz son la herramienta ideal para enviar un audio pregrabado de forma masiva por medio de llamadas telefónicas a miles de clientes, ya sea a sus teléfonos fijos o celulares, sin la necesidad de invertir tiempo y dinero en agentes comerciales para comunicarse con una gran cantidad de usuarios para entregarles una notificación, oferta o mensaje.

Los mensajes de voz tienen una efectividad mayor a las campañas de email o el alcance de las redes sociales y transmiten la personalidad de tu marca de manera efectiva. los audios pueden ser grabados con diferentes voces dependiendo de lo que se quiere comunicar, pueden ser editados con música de fondo o grabados desde un celular de forma fácil. Además, le agregan un tono de cercanía y confianza a tus campañas de marketing.

¿Qué puedes enviar con mensajes de voz?

Los mensajes de voz masivos son ideales para enviar promociones u ofertas especiales para fechas como el Ciberlunes o los días sin IVA; invitaciones a eventos presenciales como la apertura de un nuevo punto de atención, eventos en línea como webinars o la presentación de un nuevo producto o servicio; recordatorios de pagos y cobranzas, confirmaciones de citas, campañas políticas y mucho más.

Los mensajes tienen una duración de un minuto, el tiempo adecuado para transmitir información de manera efectiva. Los mensajes son enviados a través de llamadas telefónicas, lo que representa un gran alcance, ya que en Colombia hay más de 50 millones de líneas telefónicas, y lo mejor, los mensajes que no son contestados al momento de la llamada quedan guardados en el buzón de voz, lo que facilita que el usuario los pueda escuchar en cualquier momento.

Los mensajes de voz masivos son muy utilizados por empresas y contact center para el envío de recordatorios de pago, confirmaciones de citas y encuestas telefónicas masivas, por los candidatos y actores políticos para estar en contacto con sus votantes, por universidades para realizar invitaciones masivas, entre muchas otras.

Envía mensajes de voz masivos con Cellvoz

Enviar mensajes de voz masivos es muy fácil a través de Cellvoz, puedes crear una o múltiples campañas y programarlas para envío inmediato o en días y horas especificas. Para enviar tus mensajes solo tienes que crear una cuenta gratuita, recargar saldo en línea, grabar un audio con el mensaje a enviar y programar una campaña.

Puedes cargar un archivo de audio en formato mp3, m4a o wav, entre otros, y utilizar la opción de contestación por medio de marcación de los tonos numéricos del 0 al 9 para, por ejemplo, confirmar la asistencia a un evento, aceptar una prueba gratis de un producto o servicio, o confirmar un pago.

Puedes enviar miles de mensajes de voz desde tus nuestro portal o desde tus propias plataformas como CRM, ERP, o aplicación por medio de una conexión API disponible en diferentes lenguajes de programación, lo que hace más fácil el proceso de integración. Con nuestra API puedes automatizar el envío de tus mensajes y el costo de cada mensaje será descontado directamente del saldo de tu cuenta Cellvoz.

Para enviar mensajes de voz masivos a miles de usuarios crea una cuenta gratis.

Si quieres recibir más información sobre los mensajes de voz comunícate con uno de nuestros expertos a través de WhatsApp.