Cellvoz Cloud Services

Mensajes de texto para empresas

Los mensajes de texto para empresas son un canal de comunicación directo con clientes o usuarios potenciales. Estos mensajes llegan a los celulares de los usuarios independientemente del operador con el cual tienen su línea telefónica, ya que los mensajes se envían a través de internet.

¿Te imaginas enviar un mensaje y que en tan solo 3 minutos el cliente lo reciba? Con los mensajes de texto masivos lo puedes lograr. Usa los SMS masivos para enviar promociones, alertas, recordatorio e información relevante para tu audiencia.

Con los mensajes de texto puedes enviar todo lo que al área de marketing contemple dentro de sus estrategias comerciales. Por ejemplo, una universidad podría enviar un mensaje con el 15% de descuento para las matrículas del próximo semestre; o una compañía que organiza eventos puede enviar un SMS de recordatorio antes de un evento.

Beneficios de enviar mensajes de texto.

Cada día se envían miles de SMS alrededor del mundo y es probable que en los próximos años se envíen miles más, gracias a nuevas tecnologías como las comunicaciones en la nube, las integraciones por API, ERP o CRM y la aparición de nuevos servicios como los mensajes text to speech, otra herramienta de marketing móvil que es ideal para complementar las campañas de mensajes de texto para empresas.

Estos son algunos de los beneficios de utilizar la plataforma de Cellvoz para llegar a miles de clientes con mensajes de texto masivos.

  • Programa tus campañas con solo crear una cuenta gratuita y recargar saldo.
  • Envíos por API o a través de nuestro portal web.
  • Solo se cobran los mensajes con confirmación de envío por parte del operador.
  • Envía mensajes de una vía, para solo enviar el mensaje; o mensajes de doble vía, para enviar el mensaje y recibir una respuesta por parte del destinatario.
  • Programa varias campañas al mismo tiempo.

Envía SMS de forma fácil y rápida.

Los mensajes de texto para empresas son una gran alternativa para potenciar las acciones de las áreas de marketing y ventas, incrementando la rentabilidad y la productividad de empresas de todos los sectores.

En Cellvoz te ofrecemos el mejor servicio de envío de SMS masivos para tu empresa, solo pagas por los mensajes enviados y a tarifas super económicas, haz clic aquí para ingresar al servicio.