Cellvoz Cloud Services

Mensajes de texto en Colombia

En Colombia hay más de 50 millones de líneas telefónicas celulares registradas y cada día se envían cientos de miles de SMS a esas líneas en todas las ciudades del país, esto se debe a que las empresas encuentran un gran potencial al momento de utilizar el servicio de SMS, gracias a su bajo costo y alta efectividad.

Los mensajes de texto en Colombia son un canal de comunicación con una tasa de respuesta mayor a la del correo electrónico, es más directo que las redes sociales y más económico que la pauta digital.

Ventajas de los mensajes de texto.

Los mensajes de texto en Colombia tienen un promedio de apertura del 98% y son leídos por los usuarios en los primeros 3 minutos. Estas son algunas de las ventajas que ofrece este servicio.

  1. Los mensajes llegan a todos los operadores en Colombia.
  2. A diferencia de WhatsApp y los correos electrónicos, los SMS llegan a una bandeja que no está saturada de mensajes.
  3. Con mensajes de doble vía se puede recibir una respuesta sin que esto represente un costo para el destinatario.
  4. La información de cada mensaje se puede personalizar.
  5. Se pueden programar una o múltiples campañas dependiendo de las necesidades de cada empresa.

Mensajes de texto automatizados.

Los SMS son muy versátiles y se adaptan a las necesidades de cada empresa, así que es posible enviar mensajes personalizados de forma automática gracias a nuestra API, disponible en diferentes lenguajes de programación para que el proceso de integración sea rápido y sin complicaciones.

Con nuestra API puedes integrar el servicio directamente en tus propias plataformas, y enviar un mensaje cada vez que un cliente realiza una compra, se registra, cambia su contraseña entre otras muchas opciones.

Envía mensajes de texto en Colombia con Cellvoz.

Con Cellvoz puedes llegar a miles de usuarios en Colombia a bajo costo a través de nuestra plataforma web auto gestionable o desde tus propias plataformas con una integración por API. Para crear tu primera campaña solo tienes que:

  1. Crear una cuenta gratuita.
  2. Recargar saldo en tu cuenta.
  3. Crear tu primera campaña.

En Cellvoz te ofrecemos el mejor servicio de envío de SMS masivos para tu empresa, solo pagas por los mensajes enviados y a tarifas super económicas, haz clic aquí para ingresar al servicio.