Marketing móvil

En la era digital las áreas de marketing centran sus esfuerzos en estrategias que involucran el uso del internet únicamente, dejando de lado el marketing móvil. Todas compiten por el primer lugar en SEO y SEM a través de campañas en buscadores y redes sociales. Estas campañas, si se realizan bien, son muy efectivas, pero hay una realidad, cada vez es más costoso debido a la alta demanda de anuncios, esto hace que el costo por clic aumente y el retorno de inversión disminuya.

Por esta razón, es necesario buscar alternativas que sean más eficientes y económicas como las campañas de marketing móvil, que a su vez, acompañen las estrategias digitales.

¿Qué es marketing móvil sin internet?

Marketing móvil sin internet es la gestión que permite crear, comunicar y enviar mensajes masivos a los números celulares de clientes, por medio de campañas de mensajes de texto SMS masivos, mensajes de voz, llamadas masivas o mensajes text to speech para llegar directamente a los destinatarios sin que tengan conexión a internet.

Marketing móvil con SMS masivos.

Permite enviar mensajes de texto de forma masiva a los números celulares de miles de clientes, con el fin de lograr un objetivo de marketing como: comunicar ofertas, nuevos lanzamientos de productos, enviar códigos de descuento, entre otros. El marketing a través de SMS masivos es muy eficiente para alcanzar objetivos en un corto periodo de tiempo. Son fáciles de enviar, son directos y permiten medir el impacto.

Los mensajes de texto masivos se envían desde «números cortos», a diferencia de los números telefónicos completos. Estos números suelen tener entre 5 y 6 dígitos, y pueden asociarse con un remitente o compartirse entre varios remitentes.

¿Cómo enviar campañas de marketing con SMS masivos?

Cellvoz como proveedor de SMS masivos ofrece dos formas para realizar campañas de mensajes de texto, la primera es por medio de nuestra plataforma web cargando un archivo con los números celulares y programando la campaña, la segunda es por medio de la API SMS de Cellvoz, la cual se encuentra en diferentes lenguajes de programación y se puede integrar con la plataforma, CRM o ERP de tu empresa.

Para enviar campañas de marketing móvil e incrementar la productividad de tu empresa solo tienes que crear una cuenta gratuita.

Mensajes de voz masivos y llamadas masivas automáticas.

Las llamadas telefónicas han sido uno de los canales más utilizados para realizar campañas de telemarketing, que por lo general son realizadas por agentes de contact center enfocados en ventas y promoción de servicios. Ahora estas campañas se pueden potencializar con marketing móvil, por medio de envío de mensajes de voz masivos o llamadas automáticas, este servicio permite entregar un mensaje de audio a números telefónicos fijos o celulares por medio de llamadas telefónicas de forma fácil, rápida y económica.

¿Cómo enviar llamadas masivas o mensajes de voz masivos?

A través de nuestra plataforma web es posible enviar mensajes de voz de forma masiva por medio de llamadas telefónicas. Solo tienes que crear una cuenta gratuita, recargar saldo en línea y crear una campaña de mensajes de voz masivos cargando una base de datos, el audio y eligiendo el día y la hora de envío. Cellvoz enviará los mensajes en el día y la hora programada por medio de llamadas telefónicas a través de internet.

Para enviar mensajes de voz masivos por medio de llamadas telefónicas crear una cuenta gratis aquí.

Text to Speech – Marketing móvil sin internet.

La comunicación personalizada es directa, efectiva y cercana, lo cual genera confianza, pero ¿cómo enviar mensajes masivos de voz que a la vez sean personalizados? la respuesta es: con mensajes text to speech, un servicio que le permite a las empresas enviar miles de mensajes personalizados a sus clientes, a bajo costo.

Text to speech, TTS o Texto a voz por traducción al español, es un servicio que permite convertir textos escritos a mensajes audio con las mismas características de la voz humana, de forma inmediata y en diferentes idiomas gracias a la inteligencia artificial.

A través de la plataforma web de Cellvoz puedes realizar campañas de marketing móvil con text to speech, ingresando con tu cuenta, si aún no tienes una puedes crearla gratis hoy. Estas campañas se pueden realizar directamente por medio de nuestra plataforma o por medio de API de Cellvoz.

Para utilizar todos nuestros servicios y realizar campañas de marketing móvil para llegar a miles de clientes crea una cuenta gratuita.