Cellvoz Cloud Services

Llamadas por internet

Las llamadas telefónicas son uno de los canales más efectivos para llevar a cabo ventas y relaciones comerciales; la inmediatez en la comunicación a través de la voz hace que los procesos sean más fáciles y rápidos para el cliente y para la empresa. Las llamadas por internet para empresas son el servicio ideal para realizar comunicarse de manera local, nacional o internacional a bajo costo.

Las llamadas por internet, llamadas IP o llamadas virtuales se realizan gracias a una troncal SIP, la cual permite enviar la voz en paquetes de datos a través de internet, en lugar de hacerlo a través de la red de telefonía convencional como lo hace un operador de telefonía tradicional. Una troncal SIP permite realizar llamadas por internet a Colombia y destinos internacionales.

¿Por qué realizar llamadas con una troncal SIP?

Un sistema de telefonía análogo puede ser reemplazado en muy poco tiempo por una línea telefónica virtual para realizar llamadas a través de internet. Estos son algunos de los beneficios.

  • Rapidez: activa una troncal SIP en pocos minutos y comienza a realizar llamadas virtuales de inmediato. 
  • Facilidad: llama desde un PBX Virtual, teléfono IP, computador o celular.
  • Costos: llamadas locales, nacionales e internacionales con las tarifas más bajas del mercado.
  • Libertad: Servicio sin cláusulas de permanencia y sin cargo fijo mensual, solo pagas por lo que consumes.
  • Movilidad: la troncal SIP no tiene una ubicación física, así que puedes realizar llamadas desde cualquier lugar con conexión a internet.

Realiza llamadas por internet con Cellvoz

En Cellvoz contamos con más de 13 años de experiencia brindando servicios de comunicación en la nube, siendo aliados en el crecimiento de miles de empresas. Nuestro servicio de troncal SIP es muy fácil de contratar y te permite realizar llamadas por internet a Colombia, Estados Unidos, México, Perú, Chile y Canadá, entre otros destinos.

Llama desde un PBX con protocolo SIP, un softphone instalado en una interfaz web o nuestra App Cellvoz disponible en sistemas operativos IOS y Android. Haz clic en el siguiente botón para ingresar al servicio, conocer las tarifas y crear tu cuenta gratuita para realizar llamadas IP a bajo costo.