Llamadas a través de internet

Las llamadas a través de internet le permiten a los call center, contact center, BPO, pymes, empresas de cobranzas y de otros sectores, realizar una gran cantidad de llamadas a bajo costo y pagando solo por los minutos que consumen. Esto les da una mayor libertad para gestionar sus comunicaciones y tener más control del presupuesto, reduciendo los costos de telefonía y aumentando las ventas.

Las llamadas IP, llamadas virtuales, llamadas VoIP o llamadas a través de internet no dependen del país en el que se encuentra la empresa que realiza las llamadas, sino de las tarifas fijas establecidas para cada destino por el proveedor del servicio. Esto permite realizar llamadas a diferentes ciudades del mundo, a bajo costo y sin complicaciones como las cláusulas de permanencia o las facturas de roaming.

Troncal SIP para llamadas IP

Las troncales SIP son el servicio que permite realizar llamadas a través de internet, conectando el dispositivo IP desde el cual se realiza la llamada con los operadores de telefonía, para así poder enviar la voz en paquetes de datos. Con una troncal SIP las empresas no están obligadas a tener un dispositivo específico o una sola ubicación para comunicarse. Puedes activar una troncal SIP para tu empresas dando clic en el siguiente botón.

Al realizar llamadas a través de internet se obtienen ventajas adicionales, entre ellas:

  • Alcance: una troncal SIP permite realizar llamadas a Colombia y destinos internacionales.
  • Flexibilidad: elige el número de canales adecuado para la cantidad de llamadas salientes.
  • Costos: realiza llamadas a través de internet pagando solo por los minutos consumidos y con las tarifas más bajas del mercado.
  • Facilidad: una troncal SIP es muy fácil de configurar, ya sea en un PBX, softhphone o nuestra App Cellvoz. Con nuestra App solo tendrás que escanear un código QR para comenzar a llamar.

Activa una troncal SIP para llamar por internet

Con Cellvoz puedes activar una troncal SIP en pocos minutos y comenzar a realizar llamadas IP de gran calidad. Solo tienes que crear una cuenta gratuita, recargar saldo en línea e ingresar al servicio de troncal SIP en nuestro portal web.

la troncal SIP para realizar llamadas a través de internet no tiene cláusulas de permanencia ni costos de activación. Además, contamos con servicios adicionales que puedes contratar para complementar la troncal SIP e incrementar tus ventas, como un PBX Virtual y los números virtuales.