Llamadas a Estados Unidos con Cellvoz

La relación comercial y empresarial entre Estados Unidos y Colombia es una de las más grandes de esta parte del hemisferio. Cientos de empresas estadounidenses tienen sedes, clientes, socios o colaboradores en Colombia, y este también es el caso para empresas colombianas con presencia en el país americano, esto lleva a que las llamadas a Estados Unidos desde Colombia sean de gran importancia para empresas de todos los sectores.

Llamadas a través de internet a bajo costo.

A diferencia de los operadores de telefonía tradicionales, que ofrecen paquetes de minutos mensuales, los operadores de servicios VoIP en Colombia ofrecen cobro por consumo, esto permite a la empresa ahorrar en el costo de llamadas internacionales al pagar solo por los minutos consumidos. Además, se evitan los largos procesos de compra y las cláusulas de permanencia que no brindan libertad en el consumo del servicio.
 
La tecnología VoIP (Voz a través de internet) a evolucionado notablemente, y hoy es posibles realizar llamadas a través de internet sin ningún tipo de inconveniente en cuanto conectividad y calidad, los cuales solían presentarse en el pasado.

Troncal SIP para llamadas a Estados Unidos.

Con Cellvoz puedes realizar llamadas a estados unidos desde Colombia o desde cualquier lugar del mundo con solo activar una Troncal SIP, la cual puede ser utilizada en un PBX, PBX virtual, softphone web o la App Cellvoz, y realizar llamadas por internet a Estados Unidos a bajo costo.
 

Nuestro servicio de troncal SIP para realizar internacionales se puede activar en pocos minutos y utilizarlo inmediatamente, es un servicio sin cargo fijo mensual, así que solo pagas lo que consumes. Además, tiene facturación electrónica y reporte mensual del consumo.

Llamadas internacionales con Cellvoz.
 
Tu empresa puede realizar llamadas a Estados Unidos, Canadá, Colombia, México, Perú y muchos países más con solo crear una cuenta de gratuita de Cellvoz y activar el servicio de Tronca SIP.