Líneas Telefónicas Virtuales para Empresas

Las líneas telefónicas virtuales que tienen algunas empresas son números de teléfonos que no poseen enlace a un proveedor de servicios telefónicos tradicionales. En otras palabras, se trata de un número de teléfono no asociado a una línea telefónica existente. En cambio, se basa en una dirección telefónica hospedada en la nube.

Es un nuevo servicio que se encuentra en pleno auge, en especial en el mundo empresarial. El mismo ha permitido a muchas organizaciones poder expandir el alcance de su atención y servicios. Gracias a que sus funcionalidades se pueden programar con otras metodologías como la telefonía VoIP.

Beneficios de las líneas telefónicas virtuales para empresas

Los beneficios de las líneas telefónicas virtuales para empresas van más allá de la simple comunicación. Gracias a que este tipo de tecnología hace posible el no depender de una ubicación física en específico. En este sentido, les da la oportunidad a los emprendedores de aumentar la cobertura de sus negocios.

Con las líneas telefónicas virtuales es posible abrir una línea de atención en un país o zona determinada sin estar físicamente. De esta manera se le puede dar crecimiento al alcance de los servicios y a los índices de ventas. Al poder atender a los clientes desde cualquier parte del mundo utilizando un número o una extensión local.

Por otro lado, aporta movilidad a los empleados y colaboradores. Ya que con este servicio se puede llevar el número de la oficina a cualquier lugar; si se está en viajes de negocios o de esparcimiento. De este modo, se reducen los tiempos de inactividad, y por ende, aumenta el rendimiento de los trabajadores. Además, abre la posibilidad de otras modalidades de trabajo como la home office.

¿Por qué utilizar líneas telefónicas virtuales para empresas?

Son muchas las ventajas que traen las líneas telefónicas virtuales para empresas. Una de las razones principales del porqué utilizar este servicio descansa en la necesidad de adaptabilidad.

En primera instancia, es una vertiente tecnológica de vanguardia con mucha versatilidad y cada vez más necesaria. Asimismo, hace flexible a la organización. Tanto en el ámbito de tecnología, crecimiento a futuro y a un aumento factible en términos de productividad. A continuación, otras razones para utilizar las líneas telefónicas virtuales para empresas.

lineas-telefonicas-virtuales
  • Permite centralizar los servicios: Con un número telefónico virtual se pueden integrar muchas de las aplicaciones en la nube. Herramientas como el  CRM, canales sociales, funciones en la página web de la empresa, entre otras.
  • Crecimiento progresivo y factible: Los servicios VoIP en la nube por lo general se adaptan a las necesidades de cada empresa. Es decir, tus líneas de atención pueden crecer al mismo ritmo que tu emprendimiento y sin mucho costo.
  • Expandir tu negocio a cualquier lugar: Puedes poseer un número de telefonía fija de cualquier región sin necesidad de abrir una sucursal real.

El futuro de la comunicación empresarial

Si necesitas una red de comunicaciones para tu emprendimiento, es necesario que elijas el mejor servicio. Las líneas telefónicas virtuales para empresas ofrecen un gran nivel de adaptabilidad. De este modo, puedes establecer una red de funcionalidades en la nube sin mucho costo, optimizado y de vanguardia.

Líneas telefónicas virtuales

¿Necesitas una línea virtual de Colombia fija o móvil para tu empresa? En Cellvoz puedes activarla de forma inmediata creando una cuenta. Sin cláusulas de permanencia, autogestionables, escalables entre muchas más ventajas.