Cellvoz Cloud Services

Línea de atención alojada en la nube

Una línea de atención 01 8000 o línea de atención gratuita nacional de Cellvoz funciona a través de la nube gracias a la tecnología VoIP, la cual permite utilizar múltiples servicios de telefonía a través de internet a bajo costo.

Estás líneas de atención en la nube no tienen una ubicación física, no necesitan ningún tipo de cableado o adquisición de infraestructura y pueden ser utilizadas desde cualquier lugar de Colombia o el mundo. Las llamadas pueden ser atendidas desde un PBX Virtual o un teléfono IP.

Estas líneas son de cobro revertido, así que las llamadas no representan ningún costo para los usuarios, ya que este es asumido por la empresa. Una línea de atención 01 8000 alojada en la nube es la mejor solución para brindarle a tus clientes un canal de comunicación que responde de manera inmediata a sus necesidades, y no representa una gran inversión para tu empresa.

Ventajas de una línea de atención en la nube

Las empresas en Colombia pueden activar una línea de atención de forma sencilla y en pocos minutos, ya que el proceso se realiza a través de internet con solo crear una cuenta gratuita y activar el servicio.

Las líneas de Cellvoz no tienen cláusulas de permanencia para facilitar la gestión por parte de las empresas y ofrecerles una ventaja competitiva. Además, el costo de las llamadas es descontado automáticamente de un paquete de minutos, el cual puede ser renovado en cualquier momento.

Estas son algunas de las ventajas de activar una línea de atención 01 8000:

  • Alcance: presencia en toda Colombia.
  • Solidez: proyecta una imagen de confianza y respaldo.
  • Facilidad: activa un canal de comunicación que facilita la comunicación con tus clientes.
  • Rapidez: activa una línea de atención en pocos minutos y activación inmediata.
  • Experiencia: servicio centrado en la experiencia del usuario.

Activa una línea 01 8000 con Cellvoz

Activa una línea de atención 01 8000 alojada en la nube de forma sencilla y brinda una atención personalizada y de calidad a tus clientes. Tu empresa puede elegir entre recibir llamadas que se realizan desde números fijos o desde números fijos y celulares.

Haz clic en el siguiente botón para ingresar al servicio, conocer las tarifas y activar la línea.