Cellvoz Cloud Services

Línea 01 8000 en la nube

¿Por qué contratar una línea 01 8000 para tu empresa?

Con una línea 01 8000 tu empresa puede recibir llamadas telefónicas a nivel nacional, lo que facilita la comunicación con los clientes y usuarios potenciales. Puedes tener diferentes líneas para atención comercial, ventas, soporte, asistencia o por producto/servicio. Las líneas gratuitas te permiten tener cobertura nacional sin limitaciones geográficas, así que puedes tener la sede principal de tu empresa en, por ejemplo, Medellín, y recibir llamadas de clientes que se encuentran ubicados en Bogotá, Cali, barranquilla, Amazonas, o por supuesto en Medellín.

Si te encuentras en el sur de la ciudad y decides cambiar tu oficina al noroccidente, no hay ningún problema, siempre y cuando tengas una línea 01 8000 alojada en la nube, así podrás cambiar de ubicación, ya sea dentro de la ciudad o hacia cualquier ciudad de Colombia. Además, puedes recibir llamadas desde un número de teléfono fijo o celular.

El principal propósito de las líneas 01 8000 es solucionar las necesidades de atención de los usuarios, entre ellas solicitar información de productos o servicios, cancelar pedidos o agendar citas.

Línea 01 8000 virtual o en la nube.

Una línea telefónica virtual o en la nube no depende de ningún espacio físico, no tiene limitaciones geográficas y no necesita de cableado o de conocimientos técnicos para ser instalada. Al estar alojada en la nube solo necesitas una conexión a internet y configurarla en un dispositivo IP con protocolo SIP, como un PBX, teléfono IP o Softphone.

Las líneas 01 8000 son reconocidas en todo Colombia como líneas de atención gratuita, ya que son de cobro revertido, por lo tanto, el costo de las llamadas es asumido por la empresa que cuenta con la línea, mientras para quien realiza la llamada, en este caso el cliente, es gratis.

Diferencias entre una línea tradicional y virtual en la nube.

Las líneas 01 8000 tradicionales pueden ser contratadas en Colombia con diferentes operadores como Claro, Movistar, Une, ETB entre otros. Todos con diferentes opciones como: cargo fijo por línea más la duración de los minutos de las llamadas entrantes, tarifas diferenciales desde fijos y celulares, paquetes de minutos mensuales y cláusulas de permanencia en algunos casos. 

La contratación con estos operadores se realiza por medio de una gestión comercial y las tarifas en muchos casos dependen del plan o el volumen de minutos. Para utilizar el servicio el usuario debe tener una línea telefónica fija para recibir las llamadas y así gestionarlas en su PBX o planta telefónica local.

Las líneas 01 8000 virtuales o en la nube se pueden contratar con un operador o proveedor de telefonía IP que permita utilizarlas por medio de una troncal SIP, lo que facilita el uso en un PBX o planta telefónica física con conexión a internet, o alojada en la nube. Además, permiten tener reportes en línea para el control del presupuesto.

Con Cellvoz puedes contratar una línea 01 8000 alojada en la nube de forma fácil, rápida, y lo mejor, sin cláusulas de permanencia; por medio de paquetes de minutos con vigencia de 30 días. Crea una cuenta gratis hoy y contrata el paquete de minutos que más se adapta a las necesidades de tu empresa.

Si deseas más información sobre las líneas 01 8000 comunícate con nosotros a través WhatsApp, uno de nuestros expertos te atenderá con gusto.