Cellvoz Cloud Services

La importancia de las herramientas de servicio al cliente

Justamente estemos comenzando con nuestra empresa, o ya tengamos tiempo con un negocio, entendemos que para crecer hay que saber en quién delegar lo importante. En Cellvoz pondremos a tu alcance, herramientas de servicio al cliente que te permitirán diferenciarte de la competencia y fidelizar a tus clientes.

Cuando piensas en quién confiar un área tan importante como las comunicaciones, es cuando Cellvoz se convierte en tu principal aliado. Pues, podemos resolver todo lo relacionado a la tecnología comunicacional de tu empresa. Y al confiar en los mejores, garantizas ahorro de tiempo y dinero, y cuentas con la seguridad de que todo saldrá bien.

Toda empresa se humaniza en la persona que nos atiende, un buen servicio al cliente aumenta las probabilidades de que el cliente regrese, y nos recomiende. Pero todo proceso realizado por personas es susceptible de fallar, tanto en calidad como en tiempo de ejecución.

¿Por qué Cellvoz?

Cellvoz es una organización pensada y desarrollada para apoyar y facilitar las operaciones de tu empresa. Facilitamos el uso de servicios en la nube que te permitan ser más eficiente. Para así poder crecer sin ninguna limitación relacionada con el espacio físico, tu ubicación geográfica o recursos tecnológicos. 

Nuestra plataforma, recursos y capital humano, facilitan la interacción de clientes en todo el mundo, con los prestadores de servicios o quienes venden productos. Somos parte importante de la operatividad de todos nuestros clientes, y entendemos nuestra responsabilidad en ello.

Todos nuestros servicios están desarrollados para dar fluidez a las comunicaciones de tu empresa, y contarás con nuestro acompañamiento cuando así lo quieras.

Seguramente te gustará saber que:

  • Ya tenemos 15 años de experiencia.
  • Son más de 3000 empresas que hemos fidelizado como clientes y están satisfechas con nuestros servicios.
  • Nuestros recursos tecnológicos permiten un tráfico de 20 millones de llamadas diarias por medio de troncales SIP.

Soluciones tecnológicas y herramientas de servicio al cliente

La automatización de ciertos procesos de tu empresa, te permitirá un mejor control de ciertas áreas. Realizar mediciones con mayor facilidad, parametrizar algunos de tus servicios y también tener ahorros importantes en tu estructura de costos. 

En Cellvoz podemos ayudarte a dar a tus clientes un servicio al cliente diferencial por medio de nuestra plataforma de servicio en la nube algunos. Te ofrecemos estas 3 soluciones tecnológicas:

lineas-telefonicas-virtuales

Los números telefónicos virtuales o también conocidas como líneas telefónicas locales alojadas en la nube serán para tu empresa un gran apoyo y respaldo, para lograr expandirte por todo el territorio nacional e incluso internacional. Algunas de las características de estos números telefónicos son:

  • Están alojados en la nube.
  • Generan confiabilidad.
  • Mejoran la experiencia del cliente y la calidad de tu servicio.
  • Es una solución tecnológica que puede utilizarse en cualquier parte del mundo.
  • Funcionan como un número local sin tener oficinas físicas.
  • Al mejorar la experiencia y generar confiabilidad, aumentan las probabilidades de que tus prospectos se conviertan en clientes.
  • Aumentarás tus ventas al tener presencia local en diferentes ciudades.
  • Se reducen los costos de las llamadas nacionales o internacionales.

PBX virtual y troncal SIP, tecnologías de servicio al cliente

Un PBX virtual es una central telefónica que realiza la gestión de llamadas con un asistente virtual 24 horas al día. Esta es una de las poderosas herramientas de servicio al cliente con la que puedes contar para brindar una mejor asistencia al cliente.

El PBX unifica las comunicaciones y puedes a través de una IVR (Respuesta de Voz Interactiva) contar con muchísimas funciones, algunas de ellas son: 

  • Atender llamadas utilizando grabaciones de voz.
  • Darle mensajes de bienvenida a los clientes.
  • Podrás transferir llamadas.
  • Colocar música de espera.
  • Hacer llamadas en conferencia.
  • Obtener información de quien llama a partir del teclado del teléfono.

Cuando prestamos un servicio, es tremendamente importante tener canales que nos permitan conocer el feedback de los clientes. No solo conocerlo, sino tomarlo muy en cuenta para tomar acciones correctivas, que nos permitan mantener al cliente. 

Un cliente satisfecho nos va a recomendar a 5 o 6 personas, mientras que un cliente insatisfecho se lo dirá de 12 a 15 personas. Es decir, un cliente insatisfecho con nuestra atención al cliente, es algo que no deberíamos permitir.

La fidelización y el servicio al cliente

Evitar que un cliente insatisfecho se vaya, es más fácil si intentamos ponernos en los zapatos del mismo. Imagina por un momento que estás llamando porque tienes un problema con el servicio, y que te pasan de operador en operador. Debes contar una y otra vez la misma historia desagradable. 

Cuando ya lo has hecho 4 veces, no solo estarás muy molesto, sino que seguramente buscarás otro proveedor del servicio. La única manera de evitar que esto pase, es conocer a nuestros clientes y saber qué esperan de nosotros, para brindar excelencia en el servicio al cliente.

Conservar un cliente siempre es menos costoso que captar uno nuevo, y mantener un cliente contento le añade valor a su experiencia con nosotros. También es una efectiva manera de mantener tu buena reputación en el mercado a un bajo costo.

La mejor y más barata publicidad, es la recomendación voz a voz

Como consumidores de bienes y servicios preferimos la recomendación de un amigo, que una publicidad pagada en redes sociales o cualquier otro medio. Sabemos que para fidelizar a tus clientes, nos necesitas, y eso nos compromete a brindarte lo mejor en herramientas de servicio al cliente. Es por ello que contarás con un servicio de soporte al cliente 24 horas al día. 

Hacer más eficiente y productiva tu empresa y ayudarte a crecer sin limitaciones tecnológicas, es uno de nuestros principales objetivos. Como empresarios o emprendedores no necesitamos saber de todo, solo debemos dejarnos asesorar por los que saben.

Déjanos ayudarte a mejorar el alcance y el prestigio de tu empresa, confía en nuestra gente y en el respaldo que aportan 15 años de experiencia. Somos expertos en servicios de tecnología.

Crea una cuenta gratis aquí y comienza a disfrutar de nuestros servicios.

Nuevo PBX
LITE
Versátil, virtual y a
tu medida