Cellvoz Cloud Services

Envío de SMS masivos con Cellvoz

¿Necesitas mejorar la productividad de tu negocio, incrementar tus ventas y ser más eficiente a la hora de comunicarte con tus clientes? Ahora lo puedes hacer de manera dinámica y efectiva a través del envío de SMS masivos con Cellvoz.

El mercado ofrece múltiples posibilidades de comunicación para las empresas, entre ellas las redes sociales, las campañas de email marketing y de pauta digital. Sin embargo, ninguna de estas herramientas ha superado la efectividad del envío de SMS para llegar a miles de usuarios de manera rápida.

El envío de SMS es una de las mejores alternativas para empresas de todos los sectores. Esta herramienta permite enviar alertas, notificaciones, promociones, códigos y mucho más; son fáciles de enviar y son de bajo costo.

¿Por qué enviar SMS masivos?

Los mensajes de texto masivos tienen un promedio de apertura del 93%, además, por lo general son leídos por el destinatario tan solo 3 minutos después de que el mensaje llega a su celular. Nuestro servicio de mensajes de texto es autogestionable y no se necesitan conocimientos técnicos para crear y enviar una campaña.

El envío de SMS masivos te permite llegar a un gran número de clientes con mensajes que se pueden enviar de manera personalizada. Puedes elegir características de la campaña como el día y la hora de envío, y crear múltiples campañas para impactar a diferentes bases de datos.

Envío de SMS con Cellvoz.

Con Cellvoz llegar a miles de clientes a través del envío de SMS masivos es muy fácil. Puedes autogestionar tus campañas a través de nuestro portal web, el cual es intuitivo y te permite crear una campaña en pocos minutos.

También puedes enviar tus campañas de mensajes de texto desde tus propias plataformas gracias a nuestra API, la cual está disponible en diferentes leguajes de programación como Python y Java.

En Cellvoz te ofrecemos el mejor servicio de envío de SMS masivos para tu empresa, solo pagas por los mensajes enviados y a tarifas super económicas, haz clic aquí para ingresar al servicio.