El teletrabajo ¡llegó para quedarse!

Ante la llegada del Coronavirus, todo lo relacionado con el teletrabajo, empezó a tomar más fuerza y se convirtió en una alternativa “obligada”, pero la mejor opción para disminuir el riesgo de contagio.

Desde el primer trimestre del 2020, las tendencias y expectativas del trabajo remoto han cambiado. Los empleadores no estaban preparados para que toda su fuerza laboral trabajará desde la casa, pero gracias a la tecnología y la innovación, ha sido muy funcional para varias empresas.

Dentro de las ventajas del teletrabajo, las más relevantes o importantes, son: mayor flexibilidad horaria y reducción del estrés. Hace algún tiempo en Cellvoz, transmitimos un webinar donde compartimos algunas cifras, ventajas y datos interesantes, que en el momento fueron relevantes para entender mejor el contexto de la nueva tendencia laboral, que estaba tomando más fuerza y llevando a las empresas a cambiar toda su forma tradicional de trabajar.

¡Todos nos estábamos transformando! 

Si quieres conocer más información del webinar y más sobre esta modalidad de trabajo, que ha traspasado fronteras, cambiado vidas y la forma de cómo los empleadores ven y tratan a sus empleadores, ingresa aquí https://bit.ly/3T34PYQ