Contact Centers en Colombia.

Los call centers o contact centers en Colombia generan alrededor de 300 mil puestos de trabajo, y en los últimos años este sector ha crecido de manera exponencial en todas las ciudades, lo que los convierte en uno de los impulsores del desarrollo económico y social del país.

Diferencias entre Call Centers y Contact Centers.

La diferencia entre un call center y un  contact center radica en los servicios que ofrecen. Un Call Center utiliza principalmente para su operación el canal telefónico para realizar y recibir llamadas, un Contact Center utiliza varias formas de comunicación entre el cliente y el agente, como por ejemplo llamadas telefónicas, email, mensajes de texto SMS, chat, redes sociales, mensajes text to speech, entre otros.

Los Contact Centers en Colombia evolucionan cada vez más rápido y esto les permite ser más eficientes, funcionales y competitivos, ofreciendo una mejor atención a los clientes a través de diversos canales.

¿Cómo implementar un Contact Center?

En la actualidad es muy fácil implementar un Contact Center en Colombia, ya sea interno para la empresa o para prestar servicios de Outsourcing, gracias a las facilidades que ofrece la nube para comunicarse a través de internet, tener extensiones ilimitadas, realizar llamadas a Colombia y destinos internacionales a bajo costo. Lo que permite crear un contact center en Colombia en poco tiempo y con una mínima inversión.

Contact Center en la nube con Cellvoz.

Cellvoz como proveedor de servicios en la nube ofrece el servicio de PBX Virtual todo en uno, el cual te permite unificar tus comunicaciones y crear un contact center gracias a sus características de solución integral de comunicaciones:

  • Servicio 100% en la nube.
  • Panel de administración de contact center.
  • Comunicaciones Unificadas 3CX con más de 40 funcionalidades.
  • Número telefónico local.
  • Telefonía local ilimitada.
  • Troncal SIP para llamar a Colombia y destinos internacionales.
  • Grabación de llamadas.
  • Chat interno y chat live web.
  • Softphone web para agentes.
  • Extensiones ilimitadas.

Además, el servicio se puede integrar con diferentes CRMs como salesforce, hubspot entre otros o por conexión API.

Servicios adicionales: a través de Cellvoz puedes enviar SMS masivos por web o API, activar números virtuales en diferentes ciudades de Colombia, líneas 01 8000 y mucho más.

Para utilizar cualquiera de nuestros servicios de comunicación en la nube como el PBX Virtual para implementar un contact center en Colombia o una Troncal SIP para realiza llamadas por internet, crea una cuenta gratis hoy.