Cellvoz Cloud Services

Cómo vender con mensajes de texto

La inmediatez y asertividad son dos factores clave a la hora de realizar cualquier tipo de comunicación con clientes o clientes potenciales. Los SMS masivos son un canal de comunicación rápido, eficiente y fácil de usar; la asertividad depende de la capacidad del área de marketing para enviar mensajes atrayentes en 160 caracteres. Aquí te enseñamos cómo vender con mensajes de texto y llegar a miles de clientes a bajo costo.

Claves para vender con mensajes de texto.

Sin importar tu sector, seguro tienes competencia, por eso es imprescindible crear una relación de calidad con tus clientes, y cada mensaje cuenta. Con estas sencillas claves podrás enviar mensajes de texto de manera efectiva y cumplir con los objetivos de marketing de tu empresa.

Valida tus bases de datos.

con nuestro servicio de validador de números podrás identificar cuales números telefónicos están activos y cuales no lo están. Así, ahorras tiempo y dinero enviando los SMS únicamente a los números que recibirán el mensaje.

Para realizar una validación de números telefónicos solo tienes que crear una cuenta gratuita de Cellvoz, recargar saldo en línea e ingresar al servicio de validador de números en nuestro portal.

CTA.

los Call To Action o llamados a la acción son esas acciones concretas que queremos que nuestros clientes hagan al enviar cualquier tipo de comunicación.

Los CTA de un mensaje de texto pueden ser un link en caso de que haya una página web, si es así te recomendamos acortar el link en una de las páginas disponibles. Por ejemplo, un ecommerce puede enviar el siguiente mensaje: “15% de descuento en TV 50 pulgadas, ingresa linkacortado.com.co/tv50”

El llamado a la acción no siempre es un link, puede ser, por ejemplo, recordar la apertura de la nueva sede de tu empresa: “Te invitamos a la apertura de la nueva super tienda de calzado en la avenida 15 con calle 100 – Descuentos y promociones”

Utiliza un lenguaje sencillo.

Con los mensajes de texto cada letra cuenta, por eso debes redactar varias opciones antes de enviar tu campaña para identificar cuáles son esos puntos clave que deben ir en el texto, y en qué orden deben ir.

Un lenguaje muy simple que transmita tu oferta de valor de manera clara incluye la información del remitente, ósea qué empresa está enviando el mensaje. Sumado a la oferta de valor, beneficio, promoción, recordatorio o notificación que se desea comunicar con el mensaje.

Vende con SMS masivos de Cellvoz a bajo costo.

Nuestro servicio de mensajes de texto en Colombia es la mejor opción para incrementar las ventas de tu empresa. Los SMS son ideales para realizar ventas porque el retorno de la inversión es inmediato y se puede medir la efectividad de cada campaña.

Envía mensajes de texto a tus clientes en Colombia a través de nuestro portal web o a través de una integración por API. Al igual que todos nuestros servicios, puedes utilizar nuestro servicio de mensajes de texto con solo crear una cuenta gratuita.

En Cellvoz te ofrecemos el mejor servicio de envío de SMS masivos para tu empresa, solo pagas por los mensajes enviados y a tarifas super económicas, haz clic aquí para ingresar al servicio.