Cellvoz Cloud Services

¿Cómo aumentar las ventas de tu negocio con campañas de mensajes de texto?

Si estás buscando una nueva forma de llegar a tus clientes y aumentar las ventas de tu negocio, debes considerar implementar campañas de mensajes de texto masivos. 

Hoy en día la mayoría de las personas llevan su celular a donde sea que vayan, revisándolo cada minuto. Así que las empresas han comenzado a aprovechar esto, y tu también deberías hacerlo.

Las tasas de apertura de mensajes de texto hablan por sí solas: El 96% de las personas a las que se les envía un SMS lo abren dentro de los 3 primeros minutos. Por esta razón, son una de las herramientas más poderosas para anunciar. 

Además, las campañas de mensajes de texto son más económicas que otras formas de marketing, como los anuncios en medios digitales, radio y televisión. 

Con Cellvoz podrás enviar mensajes de textos masivos desde tu computadora directamente a los celulares de tus clientes y/o prospectos. Tu mensaje llegará a las manos de miles de clientes en tan solo unos minutos.

5 formas efectivas de aumentar las ventas utilizando mensajes de texto

Envío de promociones

Las empresas aprovechan los SMS para enviar ofertas y promociones porque es una de las formas más atractivas y rentables para consolidar clientes y fidelizarlos.  Por ejemplo: proporcionar ofertas especiales por tiempo limitado a usuarios móviles, como incentivo para seguir al tanto y leer los mensajes de tu empresa.

Mayor contacto

Tener contacto con los clientes potenciales con frecuencia puede significar un aumento en conversiones. Un estudio de Velocify encontró que, luego del contacto inicial, enviar tres o más mensajes de texto “intencionados” (no spam) aumenta las conversiones en un 328%.

Con el servicio de mensajes de texto SMS de Cellvoz, puedes ponerte en contacto con todos los clientes de tu negocio de forma rápida y autogestionable. 

Seguimiento de ventas

A los clientes les gusta saber que tomaron la decisión correcta comprando el producto o servicio de una empresa. Por eso realizar un seguimiento por medio de mensajería de texto SMS es una excelente práctica para conectar con ellos. Por ejemplo: enviar un mensaje días después de la venta agradeciéndoles y ofreciéndoles atención personalizada. 

Las empresas que usan los mensajes de texto SMS de Cellvoz con este objetivo, han aumentado la repetición de compras y su reputación. 

Información durante el proceso de pedido

Hacer un pedido puede ocasionar miedo y desconfianza, así que mantener informado al cliente durante el proceso de compra es algo que le dará tranquilidad. De esta manera, va a preferir comprarte y no comprarle a otros. 

Con la automatización de mensajes de texto de Cellvoz a través de API, este proceso es mucho más sencillo. El sistema enviará un mensaje de texto de forma automática a los clientes avisando los tiempos del pedido, de principio a fin.

como-aumentar-ventas-sms

Cellvoz: tu mejor aliado

Las ideas para la realización de campañas de mensajes SMS son infinitas y te permiten crear relaciones de calidad con tus clientes, por medio de un canal de comunicación cercano y efectivo.

En Cellvoz con tan solo 8 pesos puedes activar tus campañas. No esperes más y comienza a implementar los mensajes de texto como estrategia de marketing para tu negocio, así conseguirás optimizar los canales de comunicación con tus clientes y mejorar tus ventas. 

Se puede complementar con más soluciones de marketing móvil:

¡Empieza hoy mismo! Crea una cuenta gratis aquí y comienza a disfrutar de nuestros servicios.