La importancia de tener un Número virtual o DID en su empresa

La importancia de tener un Número virtual o DID en su empresa

¿Qué es un número virtual?

Un DID es un número de teléfono virtual almacenado en la Nube, que está asociado a su cuenta de VoIP. Al estar en la nube este número telefónico es válido en todo el mundo; cualquier persona puede marcar desde cualquier ciudad y se puedes comunicar de forma local.

Los números Virtuales son una herramienta de gestión telefónica útil para cada empresa, ya que pueden tener números de atención local en cada ciudad y aumentar sus ventas. Además, pueden asignar diferentes números por departamento o producto; por lo tanto, esto ayuda a descongestionar el Contact Center y sectorizar las ventas con mayor efectividad.

Cotización o ventas

Beneficios de un Número Virtual

Una empresa necesita tener una presencia mundial, esto aumenta las probabilidades de venta. Sin embargo, no siempre se tiene un presupuesto para mantener oficinas físicas, por eso la necesidad de tener un Número virtual – DID que brinda una atención local a clientes.

Esta es una manera útil de ayudar a la venta directa de cada producto; su compañía puede asignar diferentes números a los productos y crear una estrategia de venta mucho más rápida. Una gestión rápida para cada cliente es ofrecer un valor agregado que todo usuario busca en una empresa.

Las estrategias de marketing Cellvoz
Las estrategias de marketing Cellvoz

Los Números virtuales son tan flexibles como usted pueda imaginarlo, también puede utilizarlos para asignarlos a cada departamento de su empresa; entonces, esto va a descongestionar las llamadas de su Contact Center y le ayuda a gestionar eficientemente cada solicitud. Ahorrar en tiempo y dinero es posible con los DID´S Cellvoz, un servicio eficiente para una empresa moderna que busca mejores negocios para el 2018.

Cotización o ventas

Las comunicaciones en la nube son el futuro del ahorro, le permiten a su empresa optimizar los recursos; son herramientas pensadas para brindar la mejor calidad del mercado. Aumente sus ventas y disminuya los gastos con las telecomunicaciones en la nube de Cellvoz.

¿Quiere conocer otras formas de ahorro?  Adquiera más información de cómo ahorrar con la Troncal SIP Cellvoz aquí. 

Fuente: https://solucionesdetelecomunicaciones.blogspot.com.co

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.