La importancia de una Troncal SIP Cellvoz en su Contact Center

Los Contact Center necesitan un cambio en sus comunicaciones, con la Troncal SIP Cellvoz sus llamadas tienen más calidad a un bajo costo.
Los Contact Center necesitan un cambio en sus comunicaciones, con la Troncal SIP Cellvoz sus llamadas tienen más calidad a un bajo costo.

El cambio digital en los Contact Center está enfocada a cubrir y atender completamente las necesidades de los clientes. Esto se debe a que las personas en general necesitan varios canales de comunicación con la empresa para gestionar sus solicitudes; entonces se necesita modernizar las comunicaciones de una empresa para mejorar sus indicadores en ventas y atención al público.

Los Contact Center son el principal objetivo de la modernización empresarial, mejorar los tiempos de respuesta ayuda a tener una mayor productividad. Debido a que puede soportar la cantidad de llamadas en simultaneo hace que las personas tengas una atención ágil y oportuna; este es un valor agregado que muchos Contact Center están implementando en todo el mundo para poder llevar una gestión telefónica eficaz.

Cotización o ventas

 

Su Contact Center necesita una Troncal SIP

 

La Telefonía VoIP en Colombia toma cada vez más fuerza, con la troncal SIP Cellvoz su empresa podrá tener un tráfico en simultaneo de grandes volúmenes de llamadas; puede ahorrar hasta en un 60%en sus comunicaciones. Además, tendrá ventajas como:

  • Canales sin costo – se incrementa o reducen según tus necesidades.
  • Alta capacidad para realizar llamadas simultáneas según las necesidades de tu empresa.
  • Reducción de costos en infraestructura y valor del minuto.
  • Calidad: Usamos rutas directas que nos permiten garantizar la transmisión de llamadas con los mejores estándares de calidad.
  • Reportes en línea: Descarga tus reportes de consumo, destinos, números marcados, costos y duración de cada llamada.
  • Servicio de alta disponibilidad: Nuestro servicio garantiza la disponibilidad del 99.9%, permitiendo que la comunicación sea efectiva.

Finalmente, su empresa puede contar con un aliado estratégico en las telecomunicaciones; es necesario modernizar sus comunicaciones y migrar a la Nube para reducir sus costos y aumentar su productividad. En Cellvoz contamos con 10 años de experiencia en el mercado llevando las mejores soluciones en telecomunicaciones para su empresa.¿Quiere conocer sobre las soluciones de telecomunicaciones para su empresa? Ingrese a www.cellvoz.com

Fuente: https://solucionesdetelecomunicaciones.blogspot.com.co/

Cotización o ventas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *