Todo lo que tienes que saber acerca del DID

DID Número telefónico virtual
Photo by Georgia de Lotz on Unsplash

El DID o Número Telefónico Virtual es una línea telefónica que los clientes pueden adquirir de acuerdo al punto geográfico en el que estén interesados. En este caso, las llamadas están conectadas mediante una troncal digital disponible que permite que la voz viaje a través de internet.

Un DID ofrece muchas ventajas, una de las más importantes es que el cliente puede escoger de acuerdo a la necesidad que tenga la ubicación que más le conviene sin necesidad de tener una oficina física lo que implica un ahorro en infraestructura.

El número telefónico virtual da la posibilidad de controlar y dirigir las llamadas. Existen marcas que quieren lanzar un servicio y desean tener un único canal de comunicación con sus clientes, a través del DID pueden contratar un número destinado exclusivamente para ser la vía de comunicación.

De igual manera, si una empresa esta interesada en optimizar sus llamadas y tener el control de su consumo, el DID es el producto perfecto, pues a través de este número virtual se esta pagando por un costo fijo mensual de las llamadas entrantes sin importar la cantidad de llamadas que se tenga.

La capacidad de adaptar el servicio al entorno en el que estén los trabajadores de la compañía es otro diferencial, debido a que pueden recibir llamadas en su casa, oficina, celular, incluso computador, lo que además permite darle adaptabilidad y movilidad a las marcas.

Desde Cellvoz hemos creado un servicio que te dará la libertad que necesitas para ajustar tus comunicaciones. A través de nuestro producto podrás contratar un número telefónico virtual con una tarifa mensual definida de acuerdo a la zona geográfica en la que estés interesado.

Podrás complementar el servicio del DID con la compra de minutos para tus llamadas salientes y todo lo podrás hacer desde un mismo lugar, lo que a su vez te permitirá tener un informe detallado del historial de las llamadas y el control de los minutos consumidos de tu empresa.

Recuerda que en Cellvoz te damos libertad de elegir, por lo cual si decides en algún momento que no quieres continuar con el servicio podrás cancelarlo sin ninguna cláusula de permanencia que te detenga.

También podrías estar interesado en: 5 tips para mejorar la experiencia con tus clientes

Spread the knowledge