Su empresa es más productiva si está en la Nube

Su empresa es más productiva si está en la Nube

Las experiencias que tiene un cliente al contactar una empresa deben ser desde un principio de alta calidad y personal. Las comunicaciones tradicionales están quedando en el pasado por la nueva tendencia de la telefonía de voz sobre IP. No permita que su empresa siga pagando sobre costos por infraestructuras y baja calidad en las llamadas.

Los Contact Center necesitan un cambio en sus comunicaciones, con la Troncal SIP Cellvoz sus llamadas tienen más calidad a un bajo costo.

Las nuevas tendencias en el ahorro están en la nube, así lo están demostrando grandes empresas que necesitan la mejor calidad en telecomunicaciones; Toyota, Falabella, Itaú y muchas más, ya tiene los servicios de Voz sobre IP.

 Contáctenos

Beneficios para su empresa de la Telefonía de voz sobre IP

fácil implementación.

Su implementación no requiere alguna modificación en la infraestructura, sea de uso residencial o empresarial. Ademas, el uso de la telefonía IP se viene llevando a cabo desde los años 90, pero solo hasta los ultimo 5 años está realmente renovando la industria de las comunicaciones. Esto se debe al fortalecimiento en las redes de Internet.

Reducción en los costos

 

Las características de tener la telefonía IP en su oficina es que podrá optimizar y reducir los costos. Las señales de voz se digitalizan y no tiene que recurrir a un operador telefónico para tener una línea de atención. Las llamadas se realizan desde cualquier dispositivo contactado a Internet (computador, teléfono, Tablet o celular) a un costo inferior.

Contáctenos

Seguridad en sus comunicaciones.

Empresas como Google, Intel, Chevrolet y Samsung están cambiando su método de comunicaciones, por la seguridad que ofrece la Telefonía IP; evita que personas puedan acceder a conversaciones e información privada de cada una de las compañías. Además de brindar una serie de beneficios como:

  • Llamada de 3 líneas
  • Desviar la llamada a un teléfono particular
  • Enviar la llamada directamente al correo de voz
  • Mostrar un mensaje de fuera de servicio
  • Servicio de llamadas en espera
  • Identificación de llamadas.

Las llamadas corporativas están migrando a la nube, porque su empresa puede ahorrar hasta un 60%, descubra cómo Cellvoz es su mejor aliado.

Las empresas necesitan mejorar las experiencias de los clientes; un estudio reveló recientemente que el 80% de las experiencias positivas de un cliente; hacen que compre nuevamente en el mismo lugar. Las telecomunicaciones en Colombia y Latinoamérica están avanzando y con la Troncal SIP fortalecen el mercado.

Contáctenos

 

¿Quiere conocer sobre las soluciones de telecomunicaciones para su empresa? Ingrese a www.cellvoz.com

Fuente: https://solucionesdetelecomunicaciones.blogspot.com.co/

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.