Nuevo satélite está en órbita para las telecomunicaciones 5G

El satélite que ya esta en órbita le brindará beneficios para su empresa y sus comunicaciones corporativas
El satélite que ya esta en órbita le brindará beneficios para su empresa y sus comunicaciones corporativas. Foto de http://noticiasdelaciencia.com

El satélite Amazon 5 diseñado por Hispant fue lanzado el pasado 11 de septiembre y permitirá las telecomunicaciones 5G en Latinoamérica. Según sus creadores, el Amazon5 logró ponerse en órbita y empezará a ofrecer sus servicios de telecomunicaciones en poco tiempo.

El satélite Amazon 5 trae muchos beneficios para su empresa

La capacidad tecnológica que tiene el Amazon5 le permite ofrecer una gran cantidad de servicios en telecomunicaciones corporativas. Latinoamérica es el continente donde va a estar prestando el servicio, que incluirá; Ampliación en la banda ancha del Internet para los proveedores, la facilidad de la televisión en 4K. 500 nuevos canales para los proveedores y desplegará mayor cobertura para las señales celulares en 3G, 4G y 5G.

Así mismo, durante el lanzamiento del Satélite se indicó que las empresas podrán modernizar más fácilmente sus formas de comunicación. Con la entrada de velocidades de Internet mucho más altas, todo el sector corporativo tendrá mejoras en navegabilidad.

La comunicación tradicional está siendo desplazada por la tecnología VoIP; un nuevo modelo de comunicaron empresarial que genera mayores garantías en la prestación del servicio. Esta solución está siendo implementada en varias empresas en el mundo y ratifican que es la solución para aumentar la productividad a un bajo costo.

En Colombia la telefonía IP está tomando fuerza y con la pronta implementación de altas velocidades de Internet, su empresa tendrá un beneficio mayor con la Troncal SIP Cellvoz; para soportar simultáneamente la cantidad de llamadas que su empresa necesite. Con las soluciones en telecomunicación que tiene Cellvoz para su empresa aumentará la productividad y sus ingresos a un bajo costo.

Aproveche el cambio para modernizar sus comunicaciones sin inversiones costosas en cambios infraestructurales.  Las comunicaciones en la nube son el futuro de su empresa para que pueda generar una mayor rentabilidad.

¿Quiere conocer sobre las soluciones de telecomunicaciones para su empresa? Ingrese a www.cellvoz.com

Fuente: https://solucionesdetelecomunicaciones.blogspot.com.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *