Posiciona tu marca en época de fútbol

Posiciona tu marca en época de fútbol


Photo by Ian Higbee on Unsplash

Cómo todos ya sabemos, estamos en una temporada en donde se respira y se siente el fútbol, en dónde las personas nos reunimos para ver jugar a la selección con aspiraciones de ganar al oponente y con el fuerte propósito de ganar la copa. Aprovechando este movimiento que se construye alrededor de una bandera y un juego, las marcas deben ser partícipes con la comunicación de su empresa, a través de promociones o notificaciones que permiten mejorar la visibilidad, el posicionamiento y las ventas.

Las nuevas formas de acercamiento con el cliente son muchas, y es decisión de la marca aprovechar o no estos recursos. Así llega Cellvoz para brindarte varías opciones que puedes utilizar como herramientas de marketing para generar acercamiento con el cliente y dar a conocer promociones ligadas a esta época, de tal modo, mejoraras tus ventas y posicionaras tu negocio.

Voice Marketing

Entre más personalizada sea la comunicación, más efectivo es la recepción del mensaje, al igual, que el costo para que llegue. El Voice marketing es una herramienta personalizada, a un costo mucho menor que otras herramientas utilizadas en campañas de marketing. Así, a través del uso de llamadas masivas a números puestos previamente en una base de datos, se puede llegar a un público desde sus dispositivos móviles. La clave es que el mensaje sea corto y llamativo para que el público objetivo lo entienda y escuche. Estos son sus beneficios:

  • Personalización del mensaje: al ser a través de una llamada de celular, la información se transmite con el lenguaje que elijas para generar aproximación con el cliente, al igual que permite programación de campaña para que pueda enviar los mensajes en el momento que tu cliente tenga libertad de leerlo.  
  • Economía: No requiere personal especializado ni costo de mantenimiento, porque al ser una herramienta que se maneja desde Internet, es fácil e intuitiva a la hora de utilizarse.
  • Reporte de efectividad: al final de tu campaña puedes ver el reporte de efectividad de las llamadas, de las que no se contestaron y las que se reprodujeron en su totalidad.
  • Solución: esta herramienta requiere de poca inversión para llegar a grandes audiencias, con un solo clic podrás contactar a tus clientes de manera efectiva. De igual forma, solo se cobra por audio reproducido y no requiere compra de licencia de software.

SMS

Esta herramienta de mensajes de textos suele ser un canal masivo, sin embargo, concede acercamiento con el usuario debido a que da pie a una comunicación asertiva, que al llegar al teléfono móvil (el canal principal para comunicar los SMS), esta herramienta se transforma en inmediata, rápida y efectiva al comunicar mensajes en poco tiempo ligados a oferta, promociones, actualizaciones y notificaciones referentes a la época futbolista. Te mencionamos aquí algunas de sus características:

  • Ahorro: esta es una herramienta que permite ahorro por el bajo costo para contactar a tu cliente, como ya se mencionó anteriormente, al ser un recurso que también se maneja desde el portal web, el costo de infraestructura y gestión es nula, es decir, no hay costo por mantenimiento al ser una interfaz intuitiva y fácil de manejar.
  • Masiva: es una herramienta que ayuda a conectar a muchos clientes en solo minutos, comunicando información de actualización y /o promociones de tu marca.
  • Monitorización: al final de la campaña te es permitido la descarga del reporte del comportamiento de los usuario respecto a los mensajes de texto que enviaste previamente, así mides la efectividad de la información por este medio.
  • Flexibilidad: esta herramienta se adapta a la empresa de hoy. El servicio se maneja sin cláusula de permanecía, esto quiere decir que si no estás a gusto con el servicio, puedes parar de usarlos cuando quieras. Por otro lado, el cobro se hace por mensaje enviado.
  • Multimedia: esta herramienta permite el envío de imágenes, enlaces, landing pages y vídeos por medio del mensaje de texto, generando información más llamativa para el potencial cliente.

Cellvoz, la mejor solución

Ofrecemos soluciones para dar visibilidad a tu empresa en épocas especiales. Con 11 años en el mercado, Cellvoz ofrece servicio de calidad, en donde acompaña, adapta y entiende a tu empresa. Te entrega estos servicios a través de Internet, los cuales te permitirá aportar una buena comunicación a tu empresa, otorgando valor a tu negocio sin necesidad de costos excesivos o personal especializado.

¿Qué estás esperando? Entra ya y comienza a utilizar las herramientas que mejoraran la comunicación de tu empresa.

Spread the knowledge

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.