Número Virtual: una solución para trabajar remoto

Número Virtual: una solución para trabajar remoto

Número Virtual
Photo by Bench Accounting on Unsplash

Cada vez son mas la empresas que están buscando soluciones móviles que les posibiliten hacer teletrabajo. La tendencia esta permitiendo además reducir costos en infraestructura y generar mayor proactividad entre los colaboradores.

El Número Virtual es un servicio que se suma a esta movida. En Cellvoz hemos creado el Número Telefónico Virtual, un producto que te dará la posibilidad de tener presencia en donde tu marca lo necesite.

Este número funciona a través de la nube, lo que permite que la empresa puede realizar las llamadas a través de internet a un bajo costo de manera nacional e internacional, sin necesidad de tener oficinas físicas.

Otra de las funcionalidades que desarrollamos en Cellvoz es la posibilidad de controlar las comunicaciones de este número mediante el reporte de Call Detail Record, en el cual se puede visualizar en detalle las llamadas y el consumo del producto.

Para descubrir más beneficios de esta herramienta te invitamos a que consultes en nuestra página todos lo que a través de ello podrás solucionar de manera comercial, económica y técnica.

¿Quiere conocer más sobre soluciones de comunicación para su empresa? Te contamos más aquí.

Spread the knowledge

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.