¿Cómo los mensajes de voz mejoran la comunicación con tus clientes?

¿Cómo los mensajes de voz mejoran la comunicación con tus clientes?

Los mensajes de voz son una herramienta de comunicación que funcionan mediante una llamada la cual reproduce un audio que ha sido pre-grabado por el cliente y el cual busca dar a conocer un comunicado.

Para que las campañas de voz sirvan además del audio que se debe grabar, requieren también de una base de datos con los números telefónicos de los clientes o el grupo objetivo al cual se quiere llegar con el mensaje.

Muchas empresas utilizan los mensajes de voz como una herramienta ideal para fidelizar, informar o promocionar campañas especificas con fines comerciales y esto se debe a la posibilidad que les da el servicio de personalizar la comunicación.

Otro de los beneficios más importantes de las campañas de voz es el alcance que se obtiene en un periodo corto, muchas veces las compañías necesitan comunicar de manera rápida y eficaz, y con herramientas tradicionales el tiempo y el costo es mucho más alto y va requerir de un mayor esfuerzo.

De igual manera, la posibilidad de automatizar procesos de venta que antes necesitaban de una infraestructura y departamento comercial grande, ahora solamente requieren que el cliente acepte la llamada para recibir la información.

Incluso los mensajes de voz tienen la opción de la interacción, mediante un código de respuesta permite que el cliente si encuentra interesado en algún producto pueda conectarse con el call center o con los agentes de servicio de la empresa.

De esta manera, los mensajes de voz se convierten en un medio rentable para las compañías, debido a que facilitan la comunicación con los clientes, automatizan procesos y logran además diversificar los canales, captando la atención de los clientes de una manera innovadora.

En Cellvoz encontrarás dos servicios que te permitirán enviar mensajes de voz con diferentes objetivos de campaña. Conoce como a través de Voice Marketing y Voicebot lograrás de manera estratégica llegar a tus clientes.

Spread the knowledge

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.