Los cambios positivos de tener telefonía IP en su empresa

Los cambios positivos de tener telefonía IP en su empresa

La tecnología en las telecomunicaciones está en constantes cambios para beneficio de su empresa, como por ejemplo la Troncal SIP. Una solución que le permite realizar de forma simultanea la cantidad de llamadas que sean necesarias a un bajo costo.

aproveche para reducir los costos de su empresa.
aproveche para reducir los costos de su empresa.

Desde hace varios años las empresas sin importar su tamaño comenzaron a migrar sus comunicaciones a la nube. Las transformaciones en calidad y los bajos costos fueron su principal razón, la telefonía tradicional ya no es una opción rentable para una empresa.

Contáctenos

Los cambios que beneficiaron a las empresas.

1. Fácil integración con el Sistema Informático:

Con las comunicaciones en la Nube y una Troncal SIP se pueden realizar llamadas desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Esto ayuda a las empresas ahorrar en costos y agilizar la productividad en cada llamada.

2.Ahorro de costos:

Con las llamadas viajando por internet ya no es necesario tener un cable en cada sector de la oficina; evita los gastos innecesarios en infraestructura. Además, puede ampliar los canales o la cantidad de llamadas que quiere cursar, es un diferencial exclusivo de Cellvoz.

3.Mejora en la atención al Cliente:

Este servicio es ideal para Contact Center o empresas en general que quieran ahorrar en sus llamadas. Aumenta la productividad en la atención al cliente porque Cellvoz le garantiza el 99.999% del servicio continuo.

4.Soporte Técnico 7×24:

Contamos con un centro de servicio técnico especializado NOC el cual mantiene contacto permanente con los clientes. Con una disponibilidad de 24 horas los 7 días de la semana, facilitando cualquier gestión que pueda presentar.

Estos y muchos más beneficios tiene proveedores SIP como Cellvoz, una empresa comprometida con la gestión eficiente de sus comunicaciones.

Para conocer cada detalle que puede aprovechar en su empresa con la telefonía IP visítenos en:  www.cellvoz.com

Contáctenos

 

Fuente consultada en artículos de: soluciones en telecomunicaciones.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.