Los beneficios del protocolo SIP en su empresa

Numerosas empresas ya empezaron a implementar el Protocolo SIP en sus telecomunicaciones, disfrutando el ahorro en cada llamada. Las principales características de la Telefonía IP es la flexibilidad para su empresa puede implementarla sin importar su tamaño; la escalabilidad es una contante en las Troncales SIP que no le generan costos adicionales en su empresa.

 

Contáctenos

El Protocolo SIP es la mejor forma de proteger su empresa de un robo informático.

El sistema de comunicaciones tradicionales sufre varias falencias en temas de seguridad, porque esta disponible para todo el público. Es por esta razón que el protocolo SIP maneja una autenticación IP; Donde  brinda mayor tranquilidad a los usuarios; porque no se puede realizar llamadas ni generar trafico desde otro destino que no sea uno registrado por la empresa.

Sin embargo, preparamos estos consejos para mejorar la seguridad de sus telecomunicaciones

Verifique que el Software y Firmware estén actualizados.

Los delincuentes informáticos están las 24 horas actuando y esperan la oportunidad para que el software de seguridad no esté activo. Evite que las licencias caduquen, asegúrese que su sistema de seguridad sea uno de los ideales para su empresa.

Su proveedor IP es un aliado en la seguridad de su empresa

Cellvoz es su mejor aliado en el mercado, los términos técnicos y comerciales están bajo un alto talento humano de profesionales. Lo que nos permite garantizar que nuestro software está libre de cualquier programa contaminado; permitiendo brindar las mejores experiencias en telecomunicaciones.

Establezca conexiones seguras.

Si su empresa tiene móviles o trabajadores que se conectan de forma remota a su PBX, utilice redes privadas o invisibles. Esta es una forma de reducir las conexiones fraudulentas, con una red invisible se disminuye el peligro para sus recursos.

Siguiendo estos consejos puede disfrutar de una forma segura todos los recursos que tiene para usted la Troncal SIP Cellvoz, un servicio que le ayuda a su empresa a optimizar cada minuto y generar un ahorro en sus comunicaciones.

¿Quiere conocer más sobre soluciones de telecomunicaciones para su empresa? Ingrese a www.cellvoz.com

Contáctenos

Fuente: https://solucionesdetelecomunicaciones.blogspot.com.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *