La Troncal SIP es la solución de las empresas

La Troncal SIP es la solución de las empresas

Si usted pertenece o tiene una empresa de seguro tiene un teléfono de contacto y una oficina. Además, si puede leer este artículo de seguro tiene acceso a Internet. Actualmente 3.2 mil millones de personas tienen acceso a la Web, convirtiéndose en los principales canales de comunicación a nivel global. Es por eso que necesariamente su compañía debe tener una troncal SIP para maximizar los recursos y la buena calidad en el servicio.Si usted pertenece o tiene una empresa de seguro tiene un teléfono de contacto y una oficina. Además, si puede leer este artículo de seguro tiene acceso a Internet. Actualmente 3.2 mil millones de personas tienen acceso a la Web, convirtiéndose en los principales canales de comunicación a nivel global. Es por eso que necesariamente su compañía debe tener una troncal SIP o también llamada SIP Trunk para maximizar los recursos y la buena calidad en el servicio.

Según estadísticas mundiales el 92% de las personas interesadas en algún producto o servicio hace mínimo 2 contactos telefónicos con la empresa antes de cerrar una venta, y por lo general la empresa es quien realiza la segunda llamada para poder fidelizar al cliente interesado.

¡La troncal sip es la Solución de ahora!

Todas estas razones dieron la puerta de entrada a que la Troncal SIP revolucionara el método de comunicarse entre las empresas y sus clientes. Actualmente la forma más efectiva de conseguir nuevos negocios e inversores, está en las plataformas digitales y el contacto telefónico. Son dos canales de comunicación donde un cliente o persona presta la atención necesaria para cerrar una venta.

Es importante tener en cuenta que los canales de comunicación en una empresa constituyen el 50% de los ingresos, debido a que por medio de correos electrónicos o las llamadas se puede gestionar nuevos negocios.

Si es usted uno de esos empresarios que desea que su compañía genere unos ingresos mayores a los actuales y no ha encontrado la forma correcta. Esta invitación es para que pueda darle un cambio a su empresa y construir el futuro de mano con el ahorro. Tener una Troncal SIP le evitará gastos innecesarios con los operadores de telefonía convencionales. Además, su infraestructura no tiene que cambiar; debido a que los servicios están directamente conectados por medio de Internet, esto le evitará gastar sumas exageradas en mantenimiento y cables.

¿Quiere conocer más sobre soluciones de telecomunicaciones para su empresa? Ingrese a www.cellvoz.com

Fuente: https://solucionesdetelecomunicaciones.blogspot.com.co/

 

Spread the knowledge

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.