La telefonía IP le ahorra a las empresas un 50% más

La Telefonía IP corporativa es una de las nuevas formas que están implementando las empresas para contactar a sus clientes de forma mas económica y de gran calidad. Esta nueva modalidad surge con la necesidad de ahorrar en los costos y aumentar la productividad; las empresas necesitan tener una presencia en Internet. Pero sumado a eso; extendieron la capacidad de contactar a su clientes a través de la red y a un costo muy bajo.

La Telefonía IP mejora el contacto con sus clientes

El éxito de una empresa no solo esta en sus ganancias y sus estadísticas, también se encuentra en la cantidad de personas que pueda llegar a contactar, pero para esto, es necesario que la calidad de sus llamadas y la calidad en el soporte masivo sea el mejor, por esta razón se crea la Troncal Sip, que en resumidas palabras es una conexión entre un operador y el PBX IP de su empresa para poder soportar el trafico de llamadas masivas.

Todas las empresas deben tener un PBX IP el cual se encarga de poder direccionar las llamadas a todas las extensiones, pero muy pocas compañías saben cómo sacar el máximo provecha a esta herramienta, es por esta razón que la Troncal Sip es el mejor complemento para poder tener un trafico de llamadas optimo y pueda maximizar sus ventas.

Estas son las formas más efectivas que cualquier empresa puede llegar a implementar para poder ampliar sus negocios; y la capacidad de llegara  más publico.

Si quiere saber más sobre los beneficios de la Troncal Sip visítenos en www.cellvoz.com

Fuente: https://solucionesdetelecomunicaciones.blogspot.com.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *