La telefonía IP mejora el trabajo remoto

Telefonía IP
Telefonía IP

Son más las empresas que se suman a decirle SI al teletrabajo, ofrecen la posibilidad de que sus empleados puedan hacer sus labores de forma remota. Pero esto solo es posible gracias a la llegada del PBX Virtual y la telefonía IPcorporativa de Cellvoz, que facilita a los trabajadores de cualquier empresa (sin importar la cantidad de personal) la ventaja de gestionar las llamadas corporativas desde cualquier lugar donde se encuentre.

El PBX Virtual y la Telefonía IP corporativa de Cellvoz funciona a través de Internet, eso significa que los trabajadores pueden realizar las llamadas de forma virtual a un costo bajo y desde cualquier lugar que se encuentre, aumentando la productividad de la empresa ya que no es necesarios desplazarse hasta las oficinas para poder realizar las gestiones con sus clientes.

La Telefonía IP el mejor servicio en la Nube

Internet se convirtió en el mejor aliado para poder comunicarse con todos sus clientes de una manera rápida, efectiva y segura. Esto ayuda a sus trabajadores a minimizar los tiempos de respuesta, ya que solo es necesario tener acceso a internet y desde la Nube puede descargar toda la información que sea útil para el trabajador, una forma eficaz de brindar soluciones inmediatas a todos sus clientes.

El teletrabajo y los teléfonos móviles.

Los teléfonos móviles juegan un papel muy importante en los teletrabajadores, ya que en su Smartphone pueden recibir llamadas entrantes que se realicen a la extensión de la empresa. Pueden gestionar comunicaciones internas, descargar información relevante que se necesite en el momento, tener video llamadas y muchas funciones más. Por eso, es el mejor aliado para un trabajador que no está en un solo punto de la ciudad o que este en constante desplazamiento. Y el mejor aliado para la empresa es Cellvoz con todos sus servicios que le ayudan a su empresa a ser más efectiva con las telecomunicaciones.

¿Quiere conocer más sobre soluciones de telecomunicaciones para su empresa? Ingrese a www.cellvoz.com

Fuente: https://solucionesdetelecomunicaciones.blogspot.com.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *