La Comunicación necesaria para la empresa de hoy

La Comunicación necesaria para la empresa de hoy

Con la telefonía en la nube inicia de la mejor manera tu empresa.

Photo by Helloquence on Unsplash

En la actualidad son muchas las empresas que abren sus puertas para brindar servicios y/o productos a la sociedad. Según la revista Portafolio (2019), 328.237 empresas fueron creadas en Colombia para el año 2018, esta cifra va en incremento para el 2019. De igual forma, al surgir en un mundo que ya está sumergido en una era digital, la conectividad es clave para no morir en el intento. Por lo anterior, en este artículo te contamos la importancia de tener un número telefónico virtual (DID) para potenciar la comunicación de una empresa.

Infraestructura comunicación

Las comunicaciones se comportan como un factor clave para que la empresa pueda brindar la mejor experiencia y acompañamiento al consumidor final. Sin embargo, al iniciar una compañía sabemos que en los costos de los procesos se procuran la mayor disminución de gastos sin afectar la experiencia del cliente, por lo tanto, la infraestructura virtual DID es la mejor opción para no afectar el bolsillo, debido a que, al no necesitar cables ni infraestructura física como lo requeriría la comunicación tradicional, esta herramienta de comunicación te ofrece un ahorro significativo al momento de contratar el servicio y al hacer mantenimientos.

Al ser auto gestionable, esta herramienta es sencilla de usar y de tramitar a través de nuestra página web en cualquier momento y lugar  Aquí

Satisfacción cliente

Tener en cuenta la satisfacción del cliente es fundamental al tomar la decisión de crear empresa. El consumidor actual es disconforme y demanda una mayor calidad en los servicios que utiliza, él tiene necesidades relacionadas con la personalización del producto, junto a un constante contacto directo con la empresa. El número telefónico virtual de Cellvoz es una herramienta que brinda alivio para entender, acompañar y brindar confianza al cliente, gracias a que la organización tendrá números en ciudades y / o países que la empresa requiera, sin necesidad de tener una oficina física en esos lugares. Principalmente, ofreces una experiencia positiva al consumidor desde donde él se encuentre, generando tráfico y visibilidad de una manera sencilla, permitiendo que se contacten con la empresa y consolidando presencia global través de un servicio de calidad totalmente virtual.

Esta herramienta, además de ser una solución para el nuevo negocio, también ofrece la posibilidad de tener múltiples canales de comunicación (sujeto a  la cantidad contratada por la empresa) en donde podrás atender a las llamadas de clientes de manera simultánea. Este valor agregado, permite una respuesta rápida y eficaz.

El empleado actual

La consideración de la forma de trabajar a la hora de elegir la comunicación es clave. El empleado de hoy busca la adaptación del trabajo a su vida diaria. El 64% de los millenials la generación trabajadora actual, expone que el trabajar desde cualquier lugar es un valor importante  (“Smartworking tendencia que crece y evoluciona por millennials”, 2019), este nuevo comportamiento desarrolló métodos que aportan beneficios de  espacio-tiempo tanto al trabajador actual como a la empresa, entre los cuales encontramos el teletrabajo, trabajar desde casa o home office, etc. De igual manera, los viajes de negocio o reuniones en lugares ajenos a la oficina son más comunes que antes.

Al contar con un servicio de comunicación virtual, permitirás flexibilidad al poder contestar estas llamadas desde una oficina física o desde cualquier lugar en donde te encuentres manteniendo el mismo número, tan solo deberás contar con un dispositivo que tenga acceso a Internet.

Cellvoz

Con 11 años en el mercado, Cellvoz ofrece servicio de calidad, en donde acompaña, adapta y entiende a tu empresa.

Gracias a nosotros tendrás presencia en donde lo necesites mediante uno o varios números telefónicos virtuales (DID) que Cellvoz te entrega a través de internet y el cual te permitirá aportar valor a un negocio sin necesidad de tener oficinas en otros lugares o tener que asistir a una empresa física. Sólo debes contar con dispositivos (teléfonos, computador, celulares, etc.)  los cuales deben tener conexión a internet. De igual manera, con el servicio de Cellvoz podrás obtener el reporte detallado de las llamadas realizadas.

¿Qué estás esperando? Entra ya y actívalo a través de internet para empezar a disfrutar el servicio de la mejor calidad, sin cláusula de permanencia.

Spread the knowledge

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.